Última hora

Realeza británica

Kate Middleton generó preocupación e intriga en su última aparición pública: esto pasó

Un detalle llamó la atención de la prensa y los seguidores de la princesa de Gales

Kate Middleton generó preocupación e intriga en su última aparición pública: esto pasó

Kate Middleton visitó la prisión de entrenamiento High Down. Allí los seguidores de la realeza y la prensa británica notaron algo que les llamó poderosamente la atención. Había algo que no estaba bien y eso generó mucha preocupación e intriga.

En su última aparición pública, Kate Middleton llevaba dos de sus dedos de la mano vendados. Eso ha despertado las alarmas de los seguidores que querían saber qué le había sucedido. Desde el palacio de Kensington debieron salir a explicar lo sucedido y precisaron que se trató de un accidente doméstico.

En un breve comunicado, especificaron que la princesa de Gales se encuentra bien. Además, aclararon que sufrió una "pequeña lesión, nada grave". Eso sucedió mientras jugaba con sus hijos en el trampolín de su casa. De esa manera, trataron de llevar tranquilidad y despejar cualquier tipo de especulación sobre su salud.

Por otra parte, aclararon que en estos momentos no siente ninguna molestia y en los próximos días ya se recuperará por completo. Tal como especificaron, se habría tratado de una pequeña contusión que no pasó a mayores.

Lo cierto es que, durante sus actividades oficiales, se notó que la esposa del príncipe Guillermo se tomó la mano accidentada en varias oportunidades. Es que, más allá de que podría haber estado sintiendo algún dolor o malestar, seguramente le resultaba incómodo tener dos de sus dedos inmovilizados por completo. Informa Voces Críticas.

Desde el palacio llevaron tranquilidad a los seguidores. Fue un pequeño accidente doméstico que sufrió mientras compartía los juegos con sus hijos. Seguramente dentro de unos pocos días, ya estará totalmente recuperada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS