Última hora

Alemania

Digno de la realeza: el príncipe Harry y Meghan Markle pagarán una verdadera fortuna para dormir como reyes

Los duques de Sussex no se privan de nada

Digno de la realeza: el príncipe Harry y Meghan Markle pagarán una verdadera fortuna para dormir como reyes

El príncipe Harry y Meghan Markle estarán junto en Düsseldorf, Alemania. Allí, participarán de la clausura de los Juegos Invictus. Hasta hace unas horas había muchas especulaciones sobre la pareja y el lugar donde se hospedarán. Finalmente se supo donde pasarán la noche y como no puede ser de otra manera, es un lugar digno de los miembros de la realeza. 

El diario "Express" anunció que el príncipe Harry y su esposa descansarán en una de las mejores suites del hotel cinco estrellas Hyatt Regency. Para pasar la noche en esa habitación habrían pagado unos 2.200 euros, es decir unos 2370 dólares. Eso sí, no les faltará absolutamente nada.

La habitación que eligieron el hijo menor de Carlos III y Markle es una de las más lujosas del complejo. Allí tienen una sala de estar independiente de la habitación, una cocina y un lujoso cuarto de baño. También tendrán a su disposición dos televisores de 65 pulgadas. Un detalle no menor, es que cuenta con los elementos y las comodidades para poder realizar yoga.

El medio británico ha revelado que el duque de Sussex habría quedado impactado con la gran oferta gastronómica del hotel. Es que, tal como especifica la página oficial, ofrece una exquisita fusión de cocina americana y francesa. Además de una oferta de platos de carne de primera calidad.

La llegada de los Sussex a Alemania estuvo cargada de rumores. En un principio, muchos dudaban de que Meghan Markle pudiera reunirse con su esposo en ese país. Pero, eso ya fue descartado. Estarán juntos y en un lujoso hotel. Informa Voces Críticas.

La prensa británica ha destacado la realización de los juegos Invictus y la gran labor que viene realizando en el lugar el hermano del príncipe Guillermo. Es que han destacado que lo vieron muy activo y en constante contacto con los competidores. Su esposa se ha sumado y desde ahora estará a su lado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS