Última hora

NUEVA INFORMACIÓN

El preocupante secreto que revelaron sobre la internación de Jorge Lanata: "Le cuesta muchísimo"

El periodista volvió a ser internado y permanece en terapia intensiva

El preocupante secreto que revelaron sobre la internación de Jorge Lanata: "Le cuesta muchísimo"
miércoles 13 de septiembre de 2023

A pocas horas de haber sido dado de alta tras haber superado una infección urinaria, Jorge Lanata volvió a ser internado en la madrugada del martes tras haber presentado un cuadro febril. Ahora, el periodista permanece en terapia intensiva, en la Fundación Favaloro. 

A la espera de un nuevo parte médico con las esperanzas puestas en su buena evolución, relevaron un preocupante secreto sobre la internación del conductor de 'Periodismo Para Todos'. 

Según contó Mariana Brey en 'Socios del Espectáculo', Lanata "no es un buen paciente". En ese sentido, detalló que le cuesta muchísimo permanecer internado aunque sea lo que necesita para poder mejorar y lo que le exige su salud. Informa Voces Críticas. 

Tal y como lo calificó la periodista, Jorge Lanata sería un "paciente rebelde", lo que afectaría gravemente a su tratamiento, ya que cada vez que se encuentra en una situación similar, él busca regresar a su casa lo antes posible, aunque no sea esto lo que sus médicos le aconsejen. 

Con respecto a su última internación, el conductor de radio y televisión tuvo que ser reingresado en terapia intensiva luego de estar 19 días debido a un cuadro febril. Por esa razón, indicaron que se le harán todos los estudios y chqueos correspondientes sobre el tema. 

Lo cierto, es que antes de que le den el alta, la internación de Lanata preocupó muchísimo a su entorno debido a su larga estadía en el Hospital, por lo que ahora todos se esperan atentos nueva información sobre su salud. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS