Última hora

SALUD

Milagro en Salta: cómo y dónde se podrá acceder a la vacunación esta semana

Se encuentran disponibles dosis contra la gripe, COVID-19 y las correspondientes al Calendario Nacional.

Milagro en Salta: cómo y dónde se podrá acceder a la vacunación esta semana
miércoles 13 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Ministerio de Salud Pública de Salta anunció, a través de un comunicado, como funcionarán los puestos de vacunación durante los días miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de septiembre.

Las vacunas que se colocarán corresponden a dosis contra la gripe, COVID-19 y las del Calendario Nacional. Cabe destacar que las dosis contra la gripe solamente serán aplicadas al público objetivo.

Hospitales

Los dispositivos ubicados en los hospitales Papa Francisco y Materno Infantil funcionarán durante los días miércoles, jueves y viernes, de 8 a 14 horas. Mientras tanto, el hospital Señor del Milagro ofrecerá vacunación los días miércoles y jueves, de 8 a 14 hs. Por último, el hospital San Bernado solamente vacunará en los horarios de guardia.

Centros de salud

Durante las jornadas de los días miércoles y jueves, los dispositivos de vacunación funcionarán en Mercado San Miguel (8 a 13 hs. y 17 a 21 hs.) y Mercado Cofruthos (7 a 13 hs. y 17 a 20 hs.). 

Entre las 8 y 18 horas, durante los días miércoles, jueves y viernes, los dispositivos funcionarán en los siguientes puntos: Roberto Nazr (Sarmiento 655), Villa Primavera, Barrio Hernando de Lerma, Villa San Antonio, Barrio Ciudad del Milagro, Barrio Santa Lucía, Villa Chartas, Miguel Ortíz, Barrio Castañares, San Lorenzo, Las Costas, Barrio 17 de Octubre, Villa Primavera, Barrio San Rafael, Atocha, Villa Asunción, Villa Costanera, La Ciénaga, Barrio Roberto Romero, Barrio Palermo, Barrio Palmeritas, Villa Lavalle, Barrio Morosini, Barrio Santa Cecilia, Barrio María Esther, Barrio Don Ceferino, Finca Independencia, Barrio El Manjón, Barrio 20 de Junio, Barrio Constitución, Villa Las Rosas, Barrio 9 de Julio, Barrio Autódromo, Villa Floresta, Barrio Mirador, La Isla, Barrio Provipo, Barrio San Ignacio, Barrio Solidaridad, Barrio Sanidad, Barrio Pinares, Barrio El Tribuno, Barrio Santa Ana I, Barrio San Remo, Villa Palacios, San Luis, Barrio Intersindical, Villa Esmeralda, Barrio Limache y Barrio Santa Ana II.

 

Puntos estratégicos

Durante este miércoles y jueves, de 10 a 21 horas, Plazoleta IV Siglos contará con un dispositivo de vacunación. Los demás se situarán de la siguiente manera: Paseo Salta (Hiper Libertad) miércoles y jueves, de 10 a 20, viernes de 10 a 13; Chango Más, de avenida Paraguay, miércoles y jueves de 10 a 20, viernes de 10 a 13; Campo de la Cruz, hoy, mañana y el viernes de 9 a 18; y Consultorios Pro Mujer (Jujuy 215), miércoles y jueves de 8 a 20.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS