Última hora

Realeza británica

Carlos III le declaró la guerra a Meghan Markle: esta es la contundente amenaza que pesa sobre Archie y Lilibet

El rey está empecinado en que se cumpla su voluntad y busca tentar a su hijo menor

Carlos III le declaró la guerra a Meghan Markle: esta es la contundente amenaza que pesa sobre Archie y Lilibet

El rey Carlos III no mantiene ningún tipo de relación con el príncipe Harry y Meghan Markle, pero estaría muy interesado en entablar contacto con sus nietos Archie y Lilibet. Él les concedió el título de príncipes que tanto reclamaron sus padres, pero el título podría durarles poco y nada. Ahora, se supo que el rey ha realizado una implacable amenaza a su nuera.

Una fuente cercana a la familia real le confiado a los medios británicos que el rey Carlos III le habría exigido al príncipe Harry que se mude a Inglaterra con sus hijos. Lo que busca es que tenerlos más cerca de él y de la realeza. Por supuesto, esto ha sido rechazado categóricamente por la esposa de Harry. Ante esta situación, el rey fue por más y realizó una fuerte amenaza. Chau títulos de la realeza.

La prensa ha manifestado que Carlos III le habría advertido a los Sussex que, si no cumplen su petición, podría retirar los títulos de príncipe y princesa a Archie y Lilibet. Él pretende que asuman sus responsabilidades como miembros de la familia real en un futuro. Como no ha logrado nada con eso, le hizo una interesante propuesta a su hijo menor.

En el afán de cumplir su objetivo, el esposo de Camila Parker ha tratado de persuadir a su hijo. A él le prometió que, si accede llevar a Archie y Lilibet a Inglaterra, le devolvería sus derechos dinásticos y sus propiedades.

El objetivo del rey británico es alejar a sus nietos Archie y Lilibet de Hollywood. Por eso, le propuso a Harry que, si su esposa no quiere acompañarlo, él se mude junto a sus hijos a uno de los departamentos privados del Castillos de Windsor. Allí tendrían privacidad y los lujos propios de la realeza. Informa Voces Críticas.

De esta manera, el rey Carlos III se juega su última carta para tener cerca a sus nietos. Como sabe que Meghan Markle se opone a esto, trata de convencer al príncipe Harry que vuelva a Inglaterra. En el medio quedaron los pequeños Archie y Lilibet.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS