Última hora

PUEBLO UNIDO

Pablo Outes participó del Congreso Provincial de Pueblo Unido en La Merced

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria formó parte del Congreso en Pueblo Unido junto a 200 coordinadores de toda la provincia

Pablo Outes participó del Congreso Provincial de Pueblo Unido en La Merced
miércoles 13 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pablo Outes, candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, estuvo presente en el Congreso Provincial Pueblo Unido celebrado en La Merced. El candidato resaltó fuertemente que Argentina siempre fue "un país solidario que buscó contener a los más vulnerables".

Durante el encuentro, al que asistieron 200 coordinadores de toda la provincia, se debatieron cuestiones referidas a la política y formación de los docentes. Por su parte, Outes agradeció a los integrantes de la organización social por el acompañamiento a la lista de Sergio Massa.

Outes sostuvo el modelo de salúd pública de la Nación, sustentado en atención sanitaria en hospitales, ambulancias y médicos de primer nivel, buscando la mejora constante. 

La "garantización de la formación" también fue una de las cuestiones a resaltar por el candidato a diputado nacional, dado que el estado es el que "debe llegar al más postergado e introducirlo al modelo educativo".

Por último, Pablo Outes destacó la urgencia de "fortalecer el sistema de salud", para que la persona que reciba atención "la reciba y se sienta orgullosa de pertenecer a esta nación". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS