Última hora

Kate Middleton y Guillermo, sin futuro: los 4 hechos que delatan su terrible crisis

Desde pelea hasta infidelidades: Kate Middleton y el príncipe Guillermo tienen serios problemas matrimoniales

Kate Middleton y Guillermo, sin futuro: los 4 hechos que delatan su terrible crisis

Kate Middleton y Guillermo , son los actuales príncipe de Gales de Gran Bretaña, un título que asegura que serán los próximos ocupar el trono. En la actualidad forman uno de los matrimonios más polémicos dentro de la realeza, debido a que hay rumores que giran en torno a su vida amorosa y de las infidelidades que atraviesan. Los príncipes intentan reforzar su reputación para llegar a la corona en óptimas condiciones.

Hay una serie de hechos que demuestran que los príncipes no están muy bien. El primero de ello fue cuando ambos decidieron tomar vuelo separados. El príncipe Guillermo viajó a Burdeos para apoyar a la selección de Gales, mientras que Kate Middleton se dirigió a Marsella, lugar donde pueda apoyar al seleccionado inglés. Todo esto sería en el contexto del mundial de rugby.

La princesa de Gales visitó a la supuesta amante del príncipe Guillermo, Rose Hanbury. Fue una de las polémica más grande que estuvo atravesando la pareja en los últimos meses. La supuesta tercer mujer en discordia es la amiga de Kate Middleton. Desde el palacio de Buckingham jamás desmintieron que la mujer tenga una relación estrecha con la realeza, esto se debe a que su esposo es un notable marqués que tiene tratos con la corona británica.

Luego de esa visita que generó polémica, los príncipe de Gales atravesaron otra crisis pero en cuestión de su popularidad dentro de la corona. Carlos III encabeza como el miembro menos querido. La princesa Ana, la hija de la reina Isabel II, es la que tiene mayor puntuación. En tercer lugar se coloca el príncipe Guillermo con un 72% de apoyo por parte de las personas, al igual que Kate Middleton. Ambos príncipes deben obtener un total de un 80% para llegar a la corona.

El personal que trabaja para los príncipes de Gales aseguraron a fuentes británicas que tienen terribles peleas. “ se arrojan cosas, Kate puede parecer una persona muy tranquila, y Guillermo también, pero no siempre es cierto”, explico Nuria, la Influencer que obtuvo los relatos de las personas que estuvieron presente en las distintas peleas de los futuros Reyes británicos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS