Última hora

Muy desalmado

Salió a la luz la oscura razón por la que el rey Carlos III no quiso reunirse con el príncipe Harry

El esposo de Camila Parker se mostró dispuesto a ver a su hijo menor y después se arrepintió

Salió a la luz la oscura razón por la que el rey Carlos III no quiso reunirse con el príncipe Harry

El rey Carlos III sorprendió a propios y extraños cuando confirmó que no iba a reunirse con el príncipe Harry durante su visita a Europa. Pese a la tensa relación que hay entre ambos, en los últimos meses, el máximo monarca había demostrado con hechos que quería recomponer el vínculo; sin embargo prefirió no verlo y nadie comprendía sus razones, al menos hasta ahora.

Según trascendió recientemente, cuando el rey Carlos III se enteró de la visita del príncipe Harry al continente se comunicó con sus asesores para que organicen una reunión entre ambos. Sin embargo, el esposo de Camila Parker canceló sus planes cuando descubrió que Meghan Markle también estaba incluida en dicho viaje.



Como es de público conocimiento, el rey Carlos III ya no quiere tener ningún tipo de relación con Meghan Markle y es por eso que decidió dar marcha atrás a su idea inicial. Para no generar polémica, el heredero de la reina Isabel II pidió a sus colaboradores que interpusieran un pretexto para que no hubiera sospechas respecto a su decisión.

Es por eso que los asesores del rey Carlos III comunicaron de manera pública que un encuentro entre el máximo líder de la monarquía británica y su hijo menor no iba a ser posible debido a que tenía una agenda muy ocupada. Pese a que nadie creyó las excusas del rey, lo cierto es que -hasta este momento- logró ocultar muy bien sus verdaderas intenciones. Informa Voces Críticas



La rivalidad entre Meghan Markle y el rey Carlos III comenzó en 2020 -cuando el monarca británico la acusó de convencer al príncipe Harry de abandonar la realeza- y se intensificó durante este año cuando la familia real no invitó a la duquesa de Sussex a la coronación de los nuevos reyes de Reino Unido.


De todas formas, pese a la negativa del rey Carlos III, Meghan Markle y el príncipe Harry continuaron adelante con sus planes y visitaron Alemania, en donde se los pudo ver muy bien juntos. Según reveló la prensa internacional, la pareja fue invitada a una importante recepción en Düsseldorf, donde la duquesa brindó un brillante discurso de agradecimiento, en el que recordó a sus dos hijos -quienes quedaron en California-.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS