Última hora

realeza

Gran preocupación por Meghan Markle: apareció con extraño y llamativo aparato que generó revuelo

La esposa del príncipe Harry llamó la atención de los fotógrafos a llevar puesto un pequeño dispositivo en su muñeca

Gran preocupación por Meghan Markle: apareció con extraño y llamativo aparato que generó revuelo

Siempre qué Meghan Markle aparece en público es noticia y tendencia. En esta oportunidad, se la vio a la esposa del príncipe Harry con un dispositivo que llamó la atención a muchos de los seguidores de la realeza británica. en la actualidad, el matrimonio se encuentra viviendo en California, Estados Unidos, junto a sus dos pequeños, los príncipes Archie y Lilibeth Diana.

La duquesa de Sussex es elogiada por elegir exclusivos Look y tener siempre una presencia impecable. Uno de los fotógrafos logró captar el brazo izquierdo de Meghan Markle, particularmente su muñeca. Se pudo ver que había un pequeño parche. Una vez que se difundió esa fotografía, comenzaron los rumores sobre el por qué lo tenía y para qué servía.

Al parecer, se trata de un parche anti estrés que ayuda a dormir mejor, superar situaciones de límites extremos y descansar. Siguiendo con las características del parche, Meghan Markle no estaría en su mejor momento emocional, ya que sólo lo usan las personas que tienen estrés y cansancio mental. Esto preocupó mucho a las personas que sigue de cerca a la duquesa.

Sin embargo, la esposa del príncipe Harry se mostró muy relajada cuando le tomaron la fotografía. Eligió unos Jeans blancos, un suéter beige y un abrigo del mismo color.
También tenía unos zapatos Channel, un bolso de Goyard y un cinturón Gucci. Megan tiene un estilo elegante y básico para salir en sus apariciones pública de forma casual.

El parche que usa Meghan Markle actúa sobre su sistema nervioso parasimpático y sobre la parte del cerebro para poder regular la ansiedad. Son unos dispositivos que se venden en Estados Unidos, tienen un costo aproximadamente de $80 dólares, traen 20 unidades y deben ser colocados en la muñeca, específicamente en la parte izquierda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS