Última hora

gran sorpresa

La princesa Marta Luisa y el chamán Durek terminaron con las polémicas con este asombroso anuncio

La princesa renunció a todo por amor y ahora se va a casar

La princesa Marta Luisa y el chamán Durek terminaron con las polémicas con este asombroso anuncio

Luego de idas y vueltas, la princesa Marta Luisa de Noruega finalmente anunció que se casara con el “Chamán”, Durek Verrett. La casa real no anunció la boda debido a que la princesa había renunciado a su funciones como royal. La fecha fue publicada por ellos mismos a través de sus cuentas oficiales de las redes sociales.

La princesa Marta Luisa se tomo el atrevimiento de comunicar a través de su cuenta personal la fecha de su matrimonio tan esperado con el norteamericano. La fecha estimada es para el 31 de agosto de 2024. La hermana del príncipe Haakon eligió con mucho cuidado un bonito retrato de ella junto a su pareja. “A Durek y a mí nos complace anunciar que nuestra próxima boda tendrá lugar en el histórico hotel unión en Geiranger”, decía el comunicado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Märtha Louise (@iam_marthalouise)

“Es conocido por su espectacular fiordo y magníficas montañas”, decía el comunicado de la princesa Marta Luisa y continuaba diciendo “ representa la rica cultura y belleza natural de Noruega. Estamos felices de estar celebrando nuestro amor en este hermoso en torno. Es muy importante reunir querido en un lugar tan rico en historia y experiencias intensas de naturaleza. Geiranger es el lugar perfecto para abrazar nuestro amor”, termino diciendo el mensaje.

El compromiso de la princesa de Noruega se había anunciado en el verano del 2022. En noviembre del 2022 la hija del Rey Harald y la reina Sonia hacía su anuncio de retirarse de los reales junto a su prometido, el norteamericano Durek, conocido como el “Chamán”. El amor de Marta Luisa traspasó cualquier límite y sorprendió a muchas personas luego de renunciar a todo por su futuro esposo.

La relación entre el chamán y la princesa de Noruega lleva apenas cuatro años, Marta Luisa abandone todo por él. Es una de las muestras más grandes de amor que se han visto dentro de la realeza. Una relación similar a la que pasó en Reino Unido, cuando el príncipe Harry decidió abandonar todos sus títulos y beneficios de la corona británica e irse a vivir junto a Meghan Markle y sus dos hijos a los Estados Unidos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS