Última hora

TODOS LOS DETALLES

Georgina Rodríguez confirmó cuándo se estrena el videoclip de Sebastián Yatra del que es protagonista

La modelo y empresaria reveló nuevos detalles sobre la nueva canción del artista

Georgina Rodríguez confirmó cuándo se estrena el videoclip de Sebastián Yatra del que es protagonista

Días atrás, Georgina Rodríguez sorprendió a todos al compartir unas fotos en su cuenta oficial de Instagram en la que se veía junto a Sebastián Yatra. Todo fue misterio, hasta que los usuarios descubrieron que la modelo protagonizaría el videoclip de la nueva canción del colombiano. 

Junto a las imágenes, donde se podía ver a la modelo y empresaria hispano-argentina en una gran puesta en escena y acompañada por el intérprete de 'Tacones rojos', había escrito: "Qué energía tan bacana", lo que encendió todas las sospechas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Lo cierto, es que días antes, Sebastián Yatra había confirmado el lanzamiento de una nueva canción titulada 'Energía Bacana', por lo que las fotos y la frase que eligió Georgina Rodríguez para su posteo hizo que todos comenzaran a afirmar que sería la protagonista de su video. 

Esto terminó siendo cierto y será la pareja de Cristiano Ronaldo quien aparecerá como la figura principal del videoclip de la nueva canción. Además, será su primera vez actuando, por lo que es un gran debut para la modelo. Informa Voces Críticas. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Ahora, Georgina Rodríguez confirmó cuándo será el estreno de 'Energía Bacana' y mostró más avances sobre su participación en el video. Tal y como publicó en su perfil de Instagram, la influencer argentina anunció que se estrenará esta misma noche. 

Además, reveló el horario en el que estará disponible en el canal de Youtube de Sebastián Yatra. En Colombia, el videoclip se podrá ver a partir de las 7 PM, en España a las 2 AM y en Arabia Saudita a las 3 AM. En este sentido, todos los fanáticos ya están ansiosos por ver el debut actoral de Georgina Rodríguez con la dirección de Yatra.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS