Última hora

EN MEDIO DEL TRIDUO

Milagro en Salta: tras un largo camino y colmados de fe, los peregrinos de la Puna llegaron a la Catedral

La peregrinación de la Puna es una de las más largas y numerosas

Milagro en Salta: tras un largo camino y colmados de fe, los peregrinos de la Puna llegaron a la Catedral
Por Redacción Voces Críticas
jueves 14 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la tarde de hoy más de 10.000 peregrinos de la Puna llegaron a la Catedral para participar del Milagro en Salta, una de las festividades más populares a nivel nacional.

La peregrinación de la Puna salteña es una de las más númerosas y a la vez una de las más emotivas, debido al largo trayecto que realizan los fieles para celebrar la festividad del Milagro año tras año.

Los fieles de la Puna, quienes ocupaban un poco más de diez cuadras, llegaron aproximadamente a las 17:00hs e ingresaron tranquilamente por la nave central del centro mayor de Salta hasta llegar a las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro.

Este grupo de creyentes partió el sábado pasado con el objetivo de participar de la celebración del Milagro en Salta y esta tarde al llegar a la Catedral reflejaron una gran emoción, a tal punto que sus ojos se llenaron de lágrimas.

En el marco de la festividad del Milagro, el monseñor Dante Bernacki, sostuvo que "este mod de evangelizar sin palabras, desde el amor, desde la unidad, desde la paz, por esa Argentina que todos ansiamos, sin divisiones, sin corrupción y que sea un lugar de oportunidades para todos, especialmente paga nuestros niños y jóvenes".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS