TURISMO
Los 5 datos que debés tener en cuenta si vas a visitar el Teleférico San Bernardo en Salta
Detalles sobre el recorrido, juegos, entradas y más

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Teleférico San Bernardo es uno de los lugares que no se pueden evitar visitar al momento de elegir a Salta como destino turístico debido a que cuenta permite visitar el cerro, realizar actividades de recreación y disfrutar de una vista increíble.
En esta ocasión, desde Voces Críticas te contamos los cinco datos que debés tener en cuenta a la hora de visitar el Teleférico:
1_ Es ideal para disfrutar en familia
El Teleférico San Bernardo cuenta con distintos espacios verdes y una enorme plaza donde se puede disfrutar de diversos juegos y atracciones, por lo cual es ideal para disfrutar de una tarde en familia.
2_ Cuenta con distintas opciones de descenso
Esta atracción está ubicada en el Cerro San Bernardo y quienes lo visiten tienen la posibilidad de elegir entre subir y descender sobre el Teleférico o bajar a pie para disfrutar de los senderos y tener una aventura diferente.
3_ En la cima hay un parador para tomar café
Al llegar a la cima además de disfrutar de la vista panorámica de la ciudad se puede parar a descansar y deleitarse con una merienda en familia.
4_ Permite disfrutar de un paseo por Salta
Al descender del Teleférico San Bernardo los turistas tienen la posibilidad de visitar y pasear por el barrio, además de admirar el reconocido Momento al General Martín Miguel de Güemes.
5_ Ubicación y precio de las entradas
El Teleférico está ubicado en Av. San Martín, esquina Hipólito Yrigoyen y puede visitarse entre las 09:00 y las 19:30hs. Mientras que el monto de las entradas actualmente es de:
- $2.200 para mayores de 12 años.
- $1.600 para menores de entre 6 y 12 años.
- Sin costo para menores de 5 años de edad.
- $1.800 para adultos mayores de 65 años.
- $800 para mascotas.
- Tarifa especial para residentes, de lunes a viernes: $1.300 para mayores y $900 para menores. En ese caso es necesario presentar DNI.