Última hora

Implacable

La reina Letizia cumple 51 años: estos son los miembros de la familia real que no pueden ir a su fiesta

La esposa del rey Felipe VI no quiere que nadie arruine su festejo y por eso decidió hacer algunas advertencias

La reina Letizia cumple 51 años: estos son los miembros de la familia real que no pueden ir a su fiesta

Este 15 de septiembre la reina Letizia está de festejo debido a que cumple 51 años; para esta ocasión, no solo se esperan grandes sorpresas sino también una pequeña fiesta familiar en la que la ex periodista pueda festejar junto a sus seres queridos. Todo indica que el rey Felipe VI estará a cargo de la organización, aunque su esposa dejó en claro a quienes no quiere ver en su fiesta.

Es de público conocimiento que la reina Letizia es una mujer muy controladora y a la que no se le escapa ningún detalle. Es por eso que, en cada uno de sus cumpleaños, permite que Felipe VI se encargue de la organización de su fiesta pero dejando en claro algunos puntos como, por ejemplo, la lista de invitados.



El año pasado Letizia fue sorprendida con un festejo en uno de sus restaurantes favoritos; el rey Felipe VI preparó una fiesta íntima en la que estuvieron presentes sus familiares más directos y sus amigos. Para este año se espera algo similar, sobre todo teniendo en cuenta que la ex plebeya puso en pausa su agenda institucional para poder disfrutar al máximo de su día especial. Informa Voces Críticas

Respecto a la lista de invitados, se confirmó que asistirán al festejo la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano, y su hermana Telma Ortiz. La gran sorpresa de la jornada será la asistencia de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Debido a que el cumpleaños de la monarca cayó un viernes, sus dos hijas tendrán la posibilidad de retornar a Zarzuela durante el fin de semana.



En cuanto a las ausencias, la reina Letizia dejó en claro que no quiere ver allí a la reina Sofía y tampoco a Irene de Grecia. Aunque no hizo falta la aclaración, la esposa de Felipe VI también comunicó que no quiere que Juan Carlos I haga ningún tipo de aparición o contacto, debido a que suele llamar al Palacio de Zarzuela en días especiales.

En cuanto a las hijas de la reina Letizia, la mayor -la princesa Leonor- culminará su jornada formativa y viajará en helicóptero hasta Zarzuela -una opción que tiene disponible todos los fines de semana-. Respecto a la infanta Sofía, la Casa Real puso a su disposición un avión privado para que, una vez que termine con sus responsabilidades del día, pueda regresar a su hogar a pasar el fin de semana con su familia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS