Última hora

MUCHOS LO ESPERABAN

Cristina Pedroche anuncia que aumenta la familia junto a Dabiz Muñoz

La conductora ha llenado de felicidad a sus millones de seguidores

Cristina Pedroche anuncia que aumenta la familia junto a Dabiz Muñoz

Cristina Pedroche es una famosa presentadora de televisión y modelo española nacida el 30 de octubre de 1988 en Madrid, España, durante su vida, ha trabajado en diferentes programas de televisión y ha participado en distintos proyectos de entretenimiento.

Cristina conforma un matrimonio estable con el reconocido chef Dabiz Muñoz, de quien está completamente enamorada, y más aún ahora después de haber tenido su primera hija, Laia Pedroche Muñoz, el pasado 14 de julio.PILAR RUBIO

Cuando Cristina Pedroche anunció de su primer embarazo, este no estuvo exento de polémica, debido a que todos los medios se volcaron en anunciarlo a todo el mundo. Ahora, la animadora vuelve a anunciar una feliz noticia que todos se lo esperaban. Informa Voces Críticas

Fue el pasado fin de semana, cuando la animadora de televisión hacía uno de los anuncios más esperados con una publicación de Instagram, confirmaba que su relación con Dabiz Muñoz está mejor que nunca y que además lo sigue apoyando de manera incondicional en sus proyectos profesionales, más allá de la nueva vida familiar que acaban de comenzar juntos.

Cristina Pedroche anunciaba a todos sus miles de fans, la cadena de restaurantes de su pareja “El Goxo” abrirá un nuevo local en Dubai “celebramos que “El Goxo Dubai” ya casi ha terminado. Seguimos aumentando la familia”, ha confesado posteando un carrusel con una interesante muestra de los platos que se ofrecerán en el establecimiento, aumentando la alegría de sus millones de seguidores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS