Última hora

UNA BOMBA

Uno por uno: todos los increíbles looks de Georgina Rodríguez en el videoclip de Sebastián Yatra

La modelo y empresaria protagonizó el video de la última canción del cantante

Uno por uno: todos los increíbles looks de Georgina Rodríguez en el videoclip de Sebastián Yatra

Para el videoclip de la nueva canción de Sebastián Yatra, Georgina Rodríguez eligió diferentes looks para protagonizar el mismo. Fiel a su estilo, la modelo y empresaria utilizó distintas piezas, entre ellas, un traje de baño y dos vestidos. 

La pareja de Cristiano Ronaldo es una apasionada del mundo de la moda. Sin embargo, ahora muestra otra faceta suya y es su gusto por la música. Junto al intérprete de 'Tacones Rojos', la influencer se convirtió en la gran figura de la canción del colombiano 'Energía bacana'. 

En el videoclip, no iban a faltar los impresionantes looks de Rodríguez. Uno de ellos es el que eligió para estar dentro de la piscina. El mismo, es un traje de baño de dos piezas color negro, por un lado, un corpiño tipo triangulito y por otro bombacha colaless cavada.

Además, a este outfit lo combinó con un par de anteojos y se hizo un rodete con su cabello. Luego, Georgina Rodríguez eligió su look principal, el cual se basó en un vestido corto con muchísimo brillo. Informa Voces Críticas. 

Para combinar esta pieza, la modelo y empresaria argentina eligió el cabello suelto y unos aros, muy sutil ya que el vestido decía mucho. Luego, estuvieron los looks con lo que apareció poco tiempo, como el que se ve al principio del videoclip de un minivestido de gasa rojo con degradé amarillo y manga corta. 

Asimismo, se la vio con un cojunto rosa de dos piezas y unos zapatos con gran plataforma del mismo color. Sin dudas, Georgina Rodríguez ha llevado a cabo un gran debut actoral y seguramente no sea la última vez que la vamos protagonizando proyectos similares.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS