Última hora

TERRIBLES E INCURABLES

Desveladas las dos graves enfermedades que sufre el rey Felipe y que esconde Zarzuela

El palacio lo ha ocultado durante años

Desveladas las dos graves enfermedades que sufre el rey Felipe y que esconde Zarzuela

El rey Felipe es un hombre que siempre ha mantenido su imagen bajo perfil, por ello, poco se conoce de la vida del mandatario. Pero ahora, se ha revelado uno de los secretos que Zarzuela ha intentado ocultar sin éxito.

El secreto que la Casa Real ha querido mantener bajo llave, y tiene que ver con el rey Felipe. Se ha desvelado que el monarca tiene dos raras enfermedades muy dolorosas y preocupantes que han generado revuelo en todos las redes sociales y seguidores de la realeza.REY FELIPE

Las dos extrañas y dolorosas enfermedades que padece el jefe del Estado, se llaman Onicofagia y narcolepsia. En algunas imágenes suele aparecer las manos del rey, dejando en evidencia lo que se dice sobre él.

La onicofagia es el hábito de comerse las uñas compulsivamente que comporta problemas a los dientes, deformaciones en la cutícula, verrugas e infecciones, lo que es entendible en el rey Felipe tras los escándalos y la presión sin precedentes a los que se ha visto en los últimos meses, primero con la ausencia de Leonor a la Academia Militar y después con el ingreso de Sofía a Gales.REY FELIPE

En las imágenes se pueden ver los dedos de las manos del rey Felipe llenos de tiritas o las manos heridas, pero lo más grave de todo, es la actitud muy silenciada por el palacio hasta que el experto en realeza Jaime Peñafiel lo descubrió.

En cuanto a la otra enfermedad que padece Felipe VI, la narcolepsia, señala que es preocupante y no es autolesión “El rey era un niño malcriado, flojo en sus estudios, puntualidad déspota y con un grave problema que era lo peor y era el sueño, solía dormirse en clase”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS