Última hora

nuevo tema musical

Sebastián Yatra reveló cómo fue trabajar con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para “Energía Bacana”

“Energía Bacana”, es el nuevo tema musical de Sebastián Yatra que tiene como protagonista a Georgina Rodríguez

Sebastián Yatra reveló cómo fue trabajar con Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para “Energía Bacana”

Sebastián Yatra es el cantante colombiano de 28 años que se ganó el corazón de latinoamérica con sus diferentes canciones a lo largo de su carrera. Su último tema tiene como protagonista a la modelo de Influencers, Georgina Rodríguez, pareja de los reconocido futbolista portugués, Cristiano Ronaldo. El artista confesó detalles sobre la canción y el trabajo que lo llevó a ser director del video.

El video de la canción muestra a la mujer de Cristiano Ronaldo como la protagonista, pero además hace de cuenta que la canción es suya. “El video es como si fuese el video y la canción de Georgina”, reveló Sebastián Yatra. Cristiano Ronaldo también hace parte de una breve aparición en el video bailando con la modelo y empresario.

“Nos permitió cristiano que pusiéramos ese pedacito en el video y estoy mega agradecido con él”, dijo el colombiano. “Siempre he sido una persona empática y me pongo los zapatos y”, continuó diciendo Sebastián Yatra refiriéndose a Georgina Rodríguez. El tema musical tuvo una gran repercusión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

El colombiano fue nominado como artista del año en los premios RIAA Awards 2023, “ es un premio que honra la trayectoria que he tenido en la Música en estos 10 años de carrera”, expresó el cantante en su exclusiva entrevista al diario infobae. Sebastián Yatra destacó que se fue a Estados Unidos para hacer música en español y a darle la vuelta a latinoamérica, ahora regresó nuevamente para que le otorguen un premio sobre hacer música en español.

El cantante colombiano se mostró muy agradecido tanto con Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo y todos los fanáticos que lo acompañaron en su nuevo lanzamiento. La campaña de publicidad tuvo una gran repercusión y se pudo ver en la cantidad de personas que comentaron el video clips en las diferentes plataformas que fue publicado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS