Última hora

SORPRENDIÓ

La impactante confesión de Guardiola sobre Julián Álvarez tras la victoria del City ante West Ham

El DT de los Ciudadanos lanzó una inesperada frase sobre el argentino

La impactante confesión de Guardiola sobre Julián Álvarez tras la victoria del City ante West Ham
sábado 16 de septiembre de 2023

Por quinto partido consecutivo, Guardiola le dio la titularidad a Julián Álvarez en el City. La temporada pasada, el delantero había jugado pocos minutos y fue titular en algunos encuentros, una situación que molestaba a los hinchas Ciudadanos y a los fanáticos de la 'Araña'. 

Ahora, el DT español parece haber cambiado su opinión sobre el jugador surgido en River Plate y ahora le ha dado la posibilidad de demostrar sus habiilidades fubtolísticas desde el minuto cero. 

Como era de esperarse, Julián Álvarez no desaprovechó la oportunidad que viene buscando desde el año pasado y demuestra que es pieza fundamental para el equipo campeón de la Champions League. Informa Voces Críticas. 

El partido del City ante West Ham es un claro ejemplo, ya que el delantero de la Selección Argentina se convirtió en una de las figuras del encuentro sin haber marcado ningún gol, algo que dejó sorprendido a Pep Guardiola

Lo cierto, es que al inicio del compromiso se impuso el equipo rival, sin embargo, el Manchester City volvió a demostrar su capacidad para remontar un partido y lo dio vuelta 1-2. 

En este resultado estuvo involucrado Julián Álvarez, quien le dio una gran asistencia a Bernardo Silva y terminó marcando el gol de la victoria. Tras finalizar el encuentro, Guardiola brindó una conferencia de prensa y lanzó una impactante confesión sobre la 'Araña'. 

Según afirmó el DT, actualmente, el delantero Campeón del Mundo es "insustituible" en el City. Con la lesión de Kevin De Bruyne, Álvarez ha demostrado su capacidad de adaptación y sorprendió jugando de segunda punta, asegurándose cada vez más su lugar en el once inicial. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS