Última hora

un caos

El rey Carlos III y el príncipe Guillermo tuvieron un despectivo gesto en el cumpleaños del príncipe Harry

La relación del príncipe Harry con su familia no mejoró desde su salida de la realeza

El rey Carlos III y el príncipe Guillermo tuvieron un despectivo gesto en el cumpleaños del príncipe Harry

La relación entre el príncipe Harry y la familia real británica esta cada vez más deteriorada, en especial con su padre, el rey Carlos III, como así también con su hermano mayor, el príncipe de Gales heredero al trono británico, Guillermo. Desde que el hijo menor de la princesa Diana abandonó el vínculo con los Windsor, su vida estuvo plagada de polémicas pero él afirma que tiene una mejor vida.

Desde que el príncipe Harry abandonó todo tipo de beneficios y su relación con el palacio de Buckingham incluso Inglaterra, pasaron tres años. Pero todo indica que esa lejanía que decidió elegir lo hizo alejarse aún más de su propia familia. Las relaciones se agrietaron y no volvieron a juntarse desde su salida. Sólo volvió el 6 de mayo para estar presente dos minutos para la coronación de su padre, el actual rey británico, Carlos III.

La gran prueba de la pésima relación que lleva el príncipe Harry con su familia es que, a pesar de haber cumplido años, el rey Carlos III y el príncipe Guillermo no lo saludaron. El duque de Sussex celebro sus 39 años pero no recibió ningún tipo de comunicado mis felicitaciones por parte del palacio de Buckingham como suelen hacer con cada uno de los integrantes de la realeza en sus redes sociales.

De forma pública el príncipe Harry no recibí ningún tipo de saludo, sin embargo, se desconoce si el esposo de Meghan Markle recibí algún tipo de felicitación por parte de su familia. Nada se hizo público. La familia británica no demostró ningún tipo de acercamiento hacia el Duque y la duquesa de Sussex. Todo indica que la relación quedaría estancada como está.

El príncipe Harry decidió pasar su cumpleaños en el continente europeo pero en el país alemán, no está solo sino que está acompañado de su mujer, Meghan Markle, quien se hizo presente para estar acompañándolos en el gran evento que se llevó a cabo por parte del duque de Sussex, denominado “Juegos Invictus”, destinado para todos los soldados y excombatientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS