Última hora

PREOCUPÓ

Jorge Lanata habló por primera vez tras recibir el alta y lanzó una fuerte confesión sobre su salud

El periodista volvió a conducir su programa tras estar un mes internado

Jorge Lanata habló por primera vez tras recibir el alta y lanzó una fuerte confesión sobre su salud

Jorge Lanata fue internado en el Hospital Italiano el pasado 23 de agosto por infección urinaria. Luego de varios días los médicos le dieron el alta, sin embargo, regresó de urgencia a la guardia por un cuadro febril, generando gran preocupación.

Ahora, el periodista argentino volvió a su programa de radio y habló por primera vez tras haber estado un mes internado en terapia intensiva y lanzó una fuerte confesión sobre su salud. 

En primer lugar, Jorge Lanta reveló que "estuvo complicado" y que existieron tres etapas en su internación, afirmando que "la última fue la más complicada, un shock séptico. Una infección generalizada".

Además, se refirió a todas las interaciones que tuvo en su vida y lanzó una fuerte confesión sobre su salud, ya que aseguró que esta vez fue la primera o segunda peor. 

En ese sentido, sostuvo que fue "peor que el trasplante" ya que en esa ocasión uno va más preparado, mientras que durante su último problema de salud no había plan. Luego, hizo mención al tiempo en el que pasó en la clínica y manifestó sentir que fueron cuatro o cinco meses. 

Luego, Jorge Lanata hizo una reflexión sobre lo sucedido y aseguró que es "la vida" y que son cosas que pueden pasar como no, haciendo que sea todo maravilloso y raro. "No la quedé y acá estoy”, expresó el conductor. Informa Voces Críticas. 

Finalmente, el reconocido periodista dejó un mensaje para sus oyentes y les aconsejó que hagan todo lo que puedan y que no pierdan el tiempo, ya que "no hay tiempo. Es la vida y la muerte". 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS