SÚPER CREMOSO Y MUY DELICIOSO
Cheesecake de dulce de leche: te decimos cómo prepararlo con solo 5 ingredientes y sin horno
Sorprende a tu familia con este extra cremoso dulce de leche

Si eres amante de los dulces, de seguro que esta receta te hará delirar, ya que este dulce de leche es uno de los más buscados por muchas personas, debido a que es muy fácil de preparar, puesto que puede elaborarse de diferentes sabores.
La preparación de este Cheesecake de dulce de leche es muy fácil de hacer y lo mejor que puedes elaborarlo con ingredientes supereconómicos y que de seguro tienes en casa. Su textura es muy cremosa y con un sabor dulce que no podrás dejar de comer y solo necesitarás de 5 ingredientes.
Ingredientes para hacer Cheesecake de dulce de leche
- 1 costra de galletas para cheesecake
- 500 gr de queso crema
- 1 taza de dulce de leche
- 1 taza de crema para batir
- 1 o 2 cucharadas de grenetina
Modo de preparación
Para la preparación de este Cheesecake de dulce de leche, comienza hidratando la grenetina en 4 cucharadas de agua fría y reposa. Acrema el queso crema. Añade el dulce de leche hasta crear una pasta homogénea.
Bate la crema para batir hasta que forme picos firmes. Agrega la crema para batir, primero vierte 1/3 y mezcla en forma envolvente y agrega el resto en forma envolvente. Calienta la grenetina en una olla, cuando esté tibia, vierte a la mezcla de Cheesecake de dulce de leche y mezcla.
Vierte sobre el molde para Cheesecake de dulce de leche con chocolate al gusto y ¡listo!, disfruta del placer este delicioso postre.