Última hora

TORNEO FEDERAL A

Preocupación en el "Cuervo": Riggio deberá pensar en tres variantes de cara al partido con San Martín

Central Norte visitará Formosa el próximo domingo, con un equipo limitado producto de lesiones y acumulación de amarillas

Preocupación en el "Cuervo": Riggio deberá pensar en tres variantes de cara al partido con San Martín
lunes 18 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a haber salido victorioso del cruce frente a Sarmiento de Resistencia, y afianzarse como escolta en la tabla de posiciones, Central Norte tuvo un costo alto en su triunfo.

Luego del encuentro, el defensor Adrián Giordano sufrió un micro desgarro de 5 mm en el isquiotibial de su pierna derecha. Dicha lesión dificultará su presencia en el cruce del próximo domingo, donde el "Cuervo" visitará Formosa para enfrentar a San Martín.

Además de la lesión de Giordano, el entrenador Alfredo Riggio deberá pensar en más variantes a la hora de armar el once inicial para la siguiente fecha. Los mediocampistas Leonardo González y Leandro Vella llegaron a las 5 tarjetas amarillas y deberán cumplir con una fecha de suspensión.

En racha

Con el triunfo sobre Sarmiento, Central Norte alcanzó un invicto de 15 partidos y espera extender su racha de victorias en su visita al "Franja". Además, el triunfo lo mantendría en su posición de escolta.

Por parte del conjunto que será local, vienen de caer 2-1 ante 9 de Julio de Rafaela en el estadio Germán Soltermam. Marcelo Bobadilla había igualado transitoriamente el marcador.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS