Última hora

REVUELO EN REDES

La Joaqui se benefició de su pelea con Coscu y engañó a todos: él no la perdonó y volvió a atacarla

La cantante se benefició de su enfrentamiento con el streamer y se armó un escándalo

La Joaqui se benefició de su pelea con Coscu y engañó a todos: él no la perdonó y volvió a atacarla

Durante el fin de semana, Coscu generó revuelo en las redes al apuntar contra La Joaqui, María Becerra, Nicki Nicole y Lali Espósito. En un video con una duración de más de una hora, el streamer realizó un descargo en el que criticaba a las artistas y las calificó de "caretas". 

Todos estaban esperando a ver si las cantantes le respondían al creador de contenidos, sin embargo, ninguna de ellas se metió en la polémica. Pero, en el día de ayer, la intérprete de 'Butakera', anunció un vivo de Instagram en el que se pensaba que haría referencia a las acusaciones del influencer. 

Al comenzar el directo, La Joaqui esperó a que las personas se sumaran y, a los cinco minutos, anunció el lanzamiento de su nuevo disco titulado 'Mal Aprendida', engañando a todos. Además, compartió con los usuarios un adelanto de una de sus canciones. Informa Voces Críticas. 

Rápidamente, los internautas se manifestaron en redes sociales por la actitud de la cantante y se dividió la opinión entre quienes pensaban que la estrategia de La Joaqui fue una gran movida de marketing, mientras que otros salieron a atacarla. 

Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que Coscu no perdonó el comportamiento de la intérprete de 'Amanecemos' y volvió a atacarla. Luego de la presentación del disco, Martín Pérez Disalvo realizó una transmisión en Twitch y sostuvo que sin hacer nada, le está promocionando el disco. 

Además, el streamer fue muy filoso y aseguró: "Te estoy potenciando la carrera". La polémica entre Coscu y La Joaqui comenzó luego de que el streamer publicara una historia en la que criticaba el programa 'Got Talent Argentina', donde la cantante es jurado. 

Si bien, el creador de contenido aclaró que su publicación nada tenía que ver con La Joaqui, ella no se lo tomó nada bien y Coscu aseguró que la artista le habría enviado mensajes de voz muy agresivos a través de las redes sociales. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS