Última hora

realeza belga

Las inéditas imágenes de la princesa Elizabeth y el príncipe Gabriel que conquistaron a la realeza

La primera y el segundo en la línea de sucesión al trono belga, junto al rey Felipe, posaron con sus uniformes militares

Las inéditas imágenes de la princesa Elizabeth y el príncipe Gabriel que conquistaron a la realeza

La princesa heredera al trono belga, Elizabeth, posó junto a su hermano menor, príncipe Gabriel, para una espectacular fotografía institucional para conmemorar acto y ser partes de un desfile militar. También aprovecharon para sacarse una foto con su padre, rey Felipe, quien conmemora sus 10 años en el trono.

La princesa Elizabeth tiene 21 años de edad, es la primera en la línea de sucesión al trono, en segundo lugar está su hermano Gabriel con 19 años. Ambos jóvenes sorprendieron a la sociedad de belga luego estar vestidos de militares, es un orgullo verlos en esta etapa. La joven no sólo posó para la fotografía sino que también fue parte del desfile haciendo maniobras con los sables.

Elizabeth recogido con un moño bajo, una falda color azul marino con dos rayas a los costados y unas botas negras. Así manda la normativa y luce la equipación femenina del uniforme militar. Por su parte, el príncipe Gabriel, se convirtió en uno de los jóvenes más apuestos dentro de la realeza europea y su pero a su padre en altura. Tiene un muy buen porte.

La princesa Elizabeth tiene la posibilidad de portar el uniforme militar debido a sus entrenamientos diferentes campamentos de verano. Le brindaron la posibilidad de aprender diferentes propiedades de la milicia. Entre ellas, el dominio de armas muy complejas, tales como la granada. Ya finalizó los diferentes curso y presentará juramento en otoño.

La formación militar es un requisito que cada heredero a la corona, como también sus hermanos, deben cumplir con lo impuesto por la realeza. Son actividades cumplir a lo largo de sus vidas, como el hecho de llevar adelante una carrera universitaria, dominio de idiomas, presencia en diferentes actos institucionales, entre otras actividades, para llegar al trono con un perfil positivo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS