Última hora

Aterrador

La terrible debilidad de la reina Letizia que le provocó una adicción muy nociva para su salud

La esposa del rey Felipe VI tiene un grave problema que no quiere asumir

La terrible debilidad de la reina Letizia que le provocó una adicción muy nociva para su salud

La reina Letizia es conocida a nivel mundial por su fuerte carácter y determinación; además de ser una mujer muy rigurosa, su personalidad también la llevó a ser una de las figuras principales de la monarquía de España, incluso más importante que su esposo. Sin embargo, como todas las personas, la ex periodista tiene una debilidad de la que aún no se ha podido librar.

Se trata de su adicción a una bebida que, según reveló la prensa española, elige tomar inclusive durante los eventos reales. Al parecer, pese a que la reina Letizia es muy estricta a la hora de seleccionar los alimentos y bebidas que consume, el Vichy Catalán es su gran obsesión y es por eso que todavía no ha logrado eliminarlo por completo.



Según trascendió, la reina Letizia es tan fanática de esta bebida catalana que no solo la consume en momentos especiales, como fiestas o cumpleaños. La esposa de Felipe VI acompaña sus comidas diarias con una copa de Vichy Catalán pero también exige que esté dentro del catering de los eventos reales. Por otro lado, cuando sale a disfrutar con su grupo de amigas, se mantiene fiel a sus gustos y se atreve a tomar más de una copa. Informa Voces Críticas

En cuanto a sus compromisos reales, la obsesión de la reina Letizia por esta bebida es tan grande que exige al protocolo de Madrid que se ponga en contacto con cada lugar a los que debe dirigirse durante su semana, para que se aseguren de incluir esta delicia en el banquete. Por fortuna, aunque ningún exceso es bueno, este en particular le trae muchos beneficios a la esposa del rey Felipe VI.



Según trascendió, el Vichy Catalán cuenta con diversas propiedades muy saludables que se ajustan perfectamente a la estricta dieta de la reina Letizia; es por eso que la ex plebeya ha decidido sumarlo a su rutina diaria sin sentir demasiada culpa por las calorías que contiene o por la forma en que ella lo ingiere.

Por otro lado, además de los beneficios que le brinda a la salud de la reina Letizia, esta bebida catalana ha logrado cautivarla por su increíble historia. La prensa española explicó que el Vichy Catalán es uno de los refrescos más populares de la región debido a que fue lanzado hace mucho tiempo, en el año 1883, en Caldes de Malavella, convirtiéndose en una de las bebidas más tradicionales del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS