Última hora

Insólito

Juan Carlos I reveló intimidades del rey Felipe VI y la reina Letizia y desató la furia de Zarzuela

El emérito dio su opinión sobre la crisis matrimonial de los reyes de España y causó gran sorpresa

Juan Carlos I reveló intimidades del rey Felipe VI y la reina Letizia y desató la furia de Zarzuela

Juan Carlos I y la reina Letizia nunca han tenido una muy buena relación; aunque en el pasado se toleraban, lo cierto es que nunca terminaron de aceptarse y de desarrollar cariño hacia el otro. Decidido a molestar a la esposa del rey Felipe VI, el emérito ha hecho una impactante revelación que causó un gran descontento.

Al parecer, Juan Carlos I está dispuesto a recuperar su lugar en España y es por eso que en los últimos meses ha mostrado una actitud mucho más rebelde que de costumbre. En esta ocasión, el emérito de España se atrevió a confesar que entre Letizia y el rey Felipe VI ya no existe la chispa que caracterizó a su pareja en el pasado.



Según reveló la prensa española, Juan Carlos I advirtió esto durante su última visita a España, cuando el rey Felipe VI accedió a recibir a su padre pese a que la reina Letizia no estaba de acuerdo. Antes, según el emérito, era imposible que el líder de Zarzuela fuera en contra de las órdenes de su esposa pero, en la actualidad, ya no está dispuesto a cumplir con todos sus caprichos. Informa Voces Críticas

Esta conducta deja más que claro que el rey Felipe VI perdió el miedo que sentía frente a su esposa y que, además, logró imponer su rol como líder natural de la corona, por sobre las intenciones de la reina Letizia. Estas revelaciones de Juan Carlos I respecto al matrimonio real no han causado mucha gracia en Zarzuela aunque él no fue el único que se animó a hablar de este tema.



Pilar Eyre, reconocida experta en la realeza, expresó su opinión sobre la relación de la reina Letizia y el rey Felipe VI y, aunque aseguró que él está loco de amor por ella, ya no es como antes. Al igual que Juan Carlos I, la experimentada periodista sostuvo que la dinámica de su relación se ha ido transformando y que el hecho de que la ex plebeya sea una persona tan fría, genera cierto malestar en su esposo.

Aunque el amor entre Felipe VI y Letizia es indudable, él ya no siente el gran deslumbramiento que en el pasado lo llevó a hacer todo lo que la ex plebeya le indicaba. Sin dudas, estas son muy buenas noticias para Juan Carlos I, quien siempre se ha quejado del poco carácter de su hijo a la hora de frenar los caprichos constantes de la actual reina consorte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS