Última hora

Vergonzoso

Duro golpe para la reina Sofía: Juan Carlos I oculta una misteriosa relación con esta mujer

El emérito de España aprovechó la distancia y enfocó su energía en construir un vínculo con una mujer de su pasado

Duro golpe para la reina Sofía: Juan Carlos I oculta una misteriosa relación con esta mujer

Juan Carlos I lleva tres años viviendo en Abu Dabi, lugar que eligió para pasar su exilio debido a que tiene importantes amistades allí. Pese a que en el último tiempo ha mantenido su vida privada a resguardo, comenzaron a surgir fuertes rumores respecto a la vida amorosa del emérito. Según las últimas revelaciones de la prensa española, el esposo de la reina Sofía está feliz y en pareja.

La vida en Abu Dabi no ha sido fácil para Juan Carlos I; pese a que recibe la visita constante de sus dos hijas, las infantas Cristina y Elena, y de sus amigos, el emérito de España tiene fuertes deseos de vivir en su país natal. Para contrarrestar su tristeza, el histórico monarca ha puesto su energía en una nueva relación.



Marta Gayá es -según la prensa internacional- con quien Juan Carlos I mantiene una relación más allá de la amistad. Aunque el romance no fue confirmado por los protagonistas, llama la atención las constantes visitas que hace ella a Abu Dabi desde que el esposo de la reina Sofía está instalado en el país árabe. Informa Voces Críticas

Pese a que desde el entorno del histórico rey han confirmado que está soltero y que Marta Gayá es una vieja amiga, lo cierto es que en el pasado tuvieron un romance muy intenso, lo que provocó que la misteriosa mujer fuera considerada “el gran amor” de Juan Carlos I. Además, otro dato interesante es que ella es la única amante del monarca que aún mantiene contacto con él.



Hay quienes aseguran que Juan Carlos I no es capaz de ser fiel -de hecho, se reveló que el esposo de la reina Sofía llegó a estar con más de cinco mil mujeres-, sin embargo, Marta Gayá es muy importante en la vida del emérito y una persona de su absoluta confianza. Además de mostrarse fiel a él, es quien lo ha acompañado durante estos últimos años de exilio, que han sido los más tristes de su vida.

De todas formas, desde que Juan Carlos I llegó a Abu Dabi ha mantenido un perfil completamente discreto. Como forma de mostrar una conducta más aceptable, el emérito de España se ha ocupado de que su vida privada se mantenga lejos de la prensa, por eso prefiere no hacer declaraciones sobre la extraña relación que mantiene con Marta Gayá.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS