Última hora

Muy triste

Así eran los constantes maltratos de Juan Carlos I hacia la reina Sofía cuando aún vivían juntos

El emérito de España nunca fue un buen esposo y estas son las pruebas que lo evidencian

Así eran los constantes maltratos de Juan Carlos I hacia la reina Sofía cuando aún vivían juntos

Hace años que Juan Carlos I y la reina Sofía no comparten una vida juntos; pese a que aún están unidos en matrimonio, dejaron de estar en pareja debido a que eran muy diferentes. Recientemente, la prensa española reveló algunos detalles sobre cómo era su relación antes de su alejamiento, que dejan a la vista el mal trato del emérito hacia su esposa.

Al parecer, Juan Carlos I y la reina Sofía nunca fueron compatibles; cuando aún convivían en el Palacio de Zarzuela, la pareja hacía apariciones públicas como forma de mantener la buena apariencia pero en la intimidad se mostraban reacios con el otro.  El emérito era el más cruel de los dos, debido a que siempre se burlaba de su esposa y de sus grandes pasiones. Informa Voces Críticas



Es de público conocimiento que la reina Sofía es una gran fanática de los temas que tienen que ver con ovnis, vidas pasadas y extraterrestres. Según reveló Pilar Eyre, en una oportunidad, la esposa de Juan Carlos I recibió de obsequio una piedra de más de tres mil kilos que -según explicó a la prensa- provenía de otro planeta. Cuando el objeto llegó a Zarzuela, la emérita se lo mostró emocionada a Juan Carlos I y éste se burló de ella.


Juan Carlos I nunca fue el hombre compañero y amable con el que Sofía de Grecia soñaba; de hecho, siempre se comportó de una forma muy distante con su esposa. Sus únicos intereses tenían que ver con sus amores prohibidos y con sus negocios, nunca incluía a la reina Sofía en sus planes y, mucho menos, mostraba el mínimo interés por ella y por la vida en familia.



El hartazgo de la reina Sofía por el comportamiento de Juan Carlos I llegó a un límite que, en una oportunidad, ella quiso divorciarse, pero su madre no se lo permitió. Por fortuna, la emérita de España encontró una solución mejor: mantener su compromiso pero no vivir más con su esposo; hace años que la pareja sostiene esta dinámica, pese a lo mal visto que está dentro de la institución.

Actualmente, Juan Carlos I vive en Abu Dabi y la reina Sofía planea mudarse a Grecia, junto a su hermana Irene. En cuanto a sus relaciones personales, hay un fuerte rumor que indica que la emérita tiene un amigo especial en Londres, a quien visita con regularidad. Por el lado del emérito, hace tiempo que no se le conocen nuevas amantes debido a que en el país árabe son muy cuidadosos con la intimidad del monarca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS