Última hora

CRUJIENTE Y MUY CREMOSO

Así de fácil se prepara un delicioso Hojaldre relleno de pollo a la napolitana

Se trata de una receta fácil de preparar y muy sabrosa.

Así de fácil se prepara un delicioso Hojaldre relleno de pollo a la napolitana
miércoles 20 de septiembre de 2023

El Hojaldre relleno de pollo a la napolitana está elaborado con filetes de pechuga de pollo, que empanaremos y freiremos para darle ese toque crujiente y cremoso que a todos encantará. Después, rellenaremos con salsa de tomate y mozzarella.

Esta exquisita receta se puede preparar en raciones individuales, por lo que dividiremos el hojaldre y formaremos cuatro paquetes de hojaldre relleno. Si estáis dispuestas a prepararla, presta atención a los pasos que aquí diremos y sorprende a todos con su delicioso sabor y textura.hojaldre relleno de pollo

Cómo hacer Hojaldre relleno de pollo a la napolitana

  • 275 gr o 1 lámina de hojaldre rectangular
  • 4 filetes de pechuga de pollo
  • 2 bolas de mozzarella
  • Salsa de tomate frito
  • 1 huevo
  • Pan rallado
  • Sal
  • Pimienta
  • 1 yema de huevo, para pintar el hojaldre
  • Semillas para decorar

MODO DE PREPARACIÓN

Para la preparación de Hojaldre relleno de pollo a la napolitana, lo primero que debes hacer es salpimentar los filetes de pollo, pásalos por huevo batido y pan rallado hasta que el pollo quede bien empanizado. Fríe el pollo hasta dorarlo, coloca en un plato con papel absorbente para quitar el exceso de grasa.hojaldre relleno de pollo

Estira la lámina de Hojaldre y corta en cuatro rectángulos iguales y comienzas a montarlo. Pon con mucho cuidado una cucharada de tomate frito sobre uno de los rectángulos de hojaldre, procura que no llegue al borde. Sobre el tomate coloca uno de los filetes de pollo que hemos freído. Vierte otra cucharada de tomate sobre el pollo y termina con dos rodajas de mozzarella. Cierra el hojaldre de manera que tape bien el relleno, sellando bien los laterales para que no se abran al hornear.

Una vez finalizado el proceso, ponlo en una bandeja de horno y comienza a pincelar con una yema de huevo, para que al hornearlos queden bien doraditos, luego coloca en la superficie del hojaldre una mezcla de semillas. Lleva al horno a una temperatura de 200º C, con calor arriba y abajo, deja hornear durante 20 a 25 minutos. Una vez que los Hojaldre rellenos de pollo a la napolitana estén bien dorados, retira del horno y ¡listo!, puedes comerlos de inmediato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS