Última hora

Letal

Coti Romero enfrentó a su ex pareja en la pista del Bailando 2023 y le lanzó un duro comentario

La joven correntina no se guardó nada y con esta filosa frase dejó en claro que ya no está enamorada de su ex

Coti Romero enfrentó a su ex pareja en la pista del Bailando 2023 y le lanzó un duro comentario
miércoles 20 de septiembre de 2023

Coti Romero y Alexis Quiroga, ambos ex participantes de Gran Hermano, terminaron definitivamente su relación luego de que se viralizara un video en el que se ve al cordobés a los besos con una mujer desconocida. Sin embargo, pese a que ya nada los une, la ex pareja tuvo que encontrarse nuevamente en la pista del Bailando 2023 y esto fue lo que sucedió entre ellos.

En la previa de Alexis Quiroga -momento en el que Marcelo Tinelli aprovecha para hacerle algunas preguntas a los participantes- se desató un fuerte cruce entre el bailarín cordobés y su ex pareja, Coti Romero, debido a que el conductor le preguntó a la joven correntina si le molestaría que su ex novio acuda a una cita romántica con Fernanda Sosa -rumor que comenzó a correr en las últimas horas-. Informa Voces Críticas



Ante esto, Coti Romero se mostró contundente y señaló que ella no tiene ex pareja y que todo lo que vivió en el pasado “se borró definitivamente”. Notoriamente incómodo con esta respuesta, Alexis Quiroga tomó la palabra y se defendió diciendo que el rumor sobre su comida con Fernanda Sosa le estaba ocasionando “un quilombo”.


De todas formas, Coti Romero se mostró muy segura de su nueva postura e intentó dejar en claro que ella es como “un disco rígido” al que le eliminaron todo el contenido de su pasado. El enojo de la ex Gran Hermano se desató luego de la viralización del video pero, según explicó en una reciente entrevista, los problemas con Alexis Quiroga estaban desde antes, debido a que él “hablaba con muchas chicas”.



De hecho, Coti Romero contó que hace pocos días descubrió que su ex novio intentó coquetear con una de las amigas de la correntina, quien le había anticipado que no debía confiar en el cordobés. Por fortuna, la amiga de la joven influencer nunca contestó los mensajes del ex participante de Gran Hermano, por lo que la situación no llegó a mayores.

En cuanto al estado de Coti Romero y Alexis Quiroga luego de la separación, ambos mostraron posturas muy diversas. Mientras el cordobés intenta reconquistarla o, al menos, obtener su perdón; ella se muestra decidida a olvidarse de él y a dejar en claro que, pese a las acusaciones que recibió, nunca le fue infiel y que lo amó sinceramente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS