Última hora

Luchadora

Insólito regreso de Sarah Ferguson: así lució en Suecia tras superar una mastectomía

La duquesa de York ha demostrado su valentía y buena disposición al asistir a un evento en Suecia del cual es ferviente seguidora en su lucha por la preservación del medio ambiente

Insólito regreso de Sarah Ferguson: así lució en Suecia tras superar una mastectomía

Varios meses después de someterse a una mastectomía debido al descubrimiento de un tumor en su seno durante una revisión de rutina, Sarah Ferguson hizo una radiante reaparición en Suecia. Este acontecimiento tuvo lugar en Gotemburgo, Suecia, durante la ceremonia de entrega del premio The Perfect World Foundation, donde la ex esposa del príncipe Andrés otorgó un premio honorífico a la destacada actriz de televisión Kristin Davis.

Durante la velada, la duquesa de York exhibió una actitud feliz y sonriente, vistiendo un favorecedor vestido estampado con motivos multicolores de flores y mariposas. Este atuendo había sido previamente mencionado en una publicación en sus redes sociales relacionada con su colaboración en el podcast "Tea Talks with the Duchess and Sarah".

Muchos de sus seguidores elogiaron su elección de estilo. Complementando su aspecto, la ex esposa del príncipe Andrés optó por un maquillaje natural, joyas discretas y dejó su impresionante melena pelirroja suelta y ligeramente ondulada. Por su parte, la protagonista de "And Just Like That" y "Sex and the City" lució un elegante vestido estilo sirena en el popular color fucsia.

La Perfect World Foundation, una organización fundada a principios de siglo con el objetivo de proteger la vida silvestre y promover el conocimiento del mundo natural, otorgó a Kristin Davis el título de "Conservacionista del Año" por su decidida defensa de los derechos de los animales y la biodiversidad.

No es sorprendente que se eligiera a Sarah Ferguson para entregar este prestigioso galardón, dado su compromiso constante con la preservación del medio ambiente. La duquesa de York expresó su determinación de utilizar todos los medios disponibles para abogar por la protección del planeta. Informa Voces Críticas.

Esta aparición de Sarah Ferguson se produce poco después de que rindiera homenaje a la Reina Isabel en el primer aniversario de su fallecimiento. En sus redes sociales, la ex esposa del príncipe Andrés describió a Isabel II como una "amiga maravillosa, mentora y segunda madre". Los duques de York se encargaron de acoger a las mascotas de la Reina Isabel durante sus últimos años. Sarah Ferguson expresó su agradecimiento eterno a la Reina por su generosidad, incluso después de su divorcio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS