Última hora

JUVENTUD

Pablo Outes en ProgamON: "El Gobierno trabaja en lograr la industrialización y crecimiento del empleo registrado en Salta"

El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria visitó el ciclo de charlas formativas desarrollado en la Universidad Católica de Salta

Pablo Outes en ProgamON: "El Gobierno trabaja en lograr la industrialización y crecimiento del empleo registrado en Salta"
miércoles 20 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El candidato a diputado nacional de Unión por la Patria, Pablo Outes, visitó la Universidad Católica de Salta para formar parte de una nueva edición del ciclo de charlas ProgramON.

El ciclo de charlas representa una alianza estratégica entre la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Arca Continental embotelladora de Coca - Cola región norte, Chicos Net y UCASAL.

Durante su intervención, Pablo Outes analizó el déficit de profesionales por el que atraviesa Salta, alegando que "Vamos a trabajar para que las casas de formación logren elevar el capital cultural" pero también "buscaremos que otras universidades se instalen en Salta".

Celebrando la posibilidad de que los jóvenes se formen, el candidato a diputado nacional afirmó que "una persona titulada tiene posibilidades de conseguir trabajo y mejores puestos".

Promesa de nuevas fuentes de trabajo

Ya inclinando su discurso hacia la carrera política de cara al mes de octubre, Pablo Outes afirmó que, en conjunto al plan ideado con Gustavo Sáenz y Sergio Massa, se estimulará la llegada de inversiones en el sector minero de la provincia.

De esta manera, con proyección en el tiempo y en la sustentabilidad, se apostará a una gran generación de empleo. Además, durante el mes de agosto se registró la suma de 28 meses consecutivos de crecimiento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS