Última hora

ELECCIONES

Javier David respaldó a Pablo Outes como futuro diputado de la Nación y destacó la labor de Sergio Massa

Además, resaltó el trabajo realizado por Sergio Massa en su gestión como Ministro de Economía

Javier David respaldó a Pablo Outes como futuro diputado de la Nación y destacó la labor de Sergio Massa
miércoles 20 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El diputado nacional Javier David destacó hitos de la gestión que viene realizando Sergio Massa, actual Ministro de Economía y candidato presidencial, y resaltó la figura de Pablo Outes como futuro diputado nacional.

Javier destacó que la presencia de Pablo Outes en la Cámara de Diputados garantizará "la defensa de cuestiones vitales" para Salta. Entre estas cuestiones se encuentran las jubilaciones, el Fondo Especial de Tabaco y la renovación de infraestuctura.

El diputado resaltó a Massa el hecho de "devolver a la agenda pública temas esenciales de discusión". Dichos temas comprenden el trabajo y la gestión, la reforma de Ganancias, la devolución del IVA y la creación de universidades; entre las más destacadas.

Así mismo, insistió en que "hace mucho que no veíamos una agenda pública que planteara temas" y "que obligara a la oposición a debatirlos". De cara a los comicios de octubre, anticipó que habrá una tendencia de voto a Sergio Massa.

Respecto al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, David asimiló que "presentaran dos modelos de país absolutamente diferentes" en relación a las propuestas planteadas por Massa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS