Última hora

Increíble

La reina Letizia se apiada de Juan Carlos I y toma una drástica decisión que sorprende a la familia real

La ex periodista le comunicó a su suegro una de las decisiones más importantes que tomó en los últimos años

La reina Letizia se apiada de Juan Carlos I y toma una drástica decisión que sorprende a la familia real

La reina Letizia siempre ha sentido un profundo desprecio por Juan Carlos I, debido a que el monarca español es el reflejo de todo aquello que no tolera en un hombre. Sin embargo, la esposa del rey Felipe VI ha hecho recientemente un cambio drástico, tras aceptar que su suegro pueda llevar a cabo uno de sus máximos deseos.

Según informó la prensa de España, la reina Letizia ha tomado la decisión de habilitar las visitas de Juan Carlos I a su país natal. Aunque hace más de un año que el emérito viaja a su tierra natal, lo cierto es que siempre lo ha hecho con muchas restricciones e, inclusive, algunas veces no pudo hacerlo debido a que la reina consorte no se lo permitió.



Luego de que Letizia comunicara sus nuevas disposiciones, Juan Carlos I comenzó a organizar su nueva visita a España. Aunque se esperaba que el emérito retorne a su país natal a finales de octubre, para participar de la jura a la Constitución de la princesa Leonor, lo cierto es que irá un mes antes. Informa Voces Críticas

A finales de septiembre se llevará a cabo la Octava Regata Rey Juan Carlos I y el esposo de la reina Sofía decidió que es un muy buen momento para regresar a su país. Según trascendió, la competencia iniciará el 28 de septiembre y se extenderá hasta el primero de octubre, aunque se espera que el histórico monarca arribe a España un día antes del inicio.



Aunque la nueva postura de la reina Letizia implica no poner límites a Juan Carlos I, en los últimos meses el emérito ha mostrado una faceta más discreta y responsable. De hecho, su impecable actitud ha hecho reflexionar a la esposa del rey Felipe VI, quien consideró que ya no es necesario impedir las visitas de su suegro o controlarlas en todo momento.

Lo único que no piensa aceptar la reina Letizia es que Juan Carlos I visite Madrid o que pretenda organizar una reunión familiar. Por otro lado, aunque el esposo de Sofía de Grecia ha mejorado su relación con Felipe VI, no tienen permitido reunirse y, muchos menos, ser fotografiados juntos; por lo que todo indica que se seguirán evitando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS