Última hora

MUY SINCERO

La decisión que tomó Luis Brandoni tras la angustia de Ricardo Darín por sus críticas a 'Argentina, 1985'

El actor había criticado la participación de su colega en el famoso film

La decisión que tomó Luis Brandoni tras la angustia de Ricardo Darín por sus críticas a 'Argentina, 1985'
viernes 22 de septiembre de 2023

Durante los últimos días, Luis Brandoni y Ricardo Darín protagonizaron un inesperado enfrentamiento por las críticas que realizó el actor de 'Mi obra maestra' a la película nominada al Oscar 'Argentina, 1895'. 

El actor y político argentino había cuestionado la ausencia de Raúl Alfonsín en el film que coprotagonizó su colega debido a que fue el expresidente radical quien formó la CONADEP e impulsó el Juicio a las Juntas.

Además, había calificado el film de ser una "canallada" por este motivo y reveló que ni siquiera quiso conversar con Darín por su participación en la película debido a que si hablaba con él, "se enojaba". Informa Voces Críticas. 

Luego, el actor de 'El Secreto de sus Ojos', rompió el silencio y aseguró que no le quería responder a Brandoni, pero que se sentía decepcionado, "anonadado" y "con dolor en el alma", por las inesperadas críticas que lanzó sobre 'Argentina, 1985'. 

Incluso, aseguró que era un "delirio" lo que estaba sucediendo y sostuvo que no iba a ser partícipe. Tras las declaraciones de Ricardo Darín, Luis Brandoni tomó una decisión y salió a pedirle disculpas a su colega. 

Durante el pase de Alfredo y Diego Leuco en Radio Mitre, Luis Brandoni fue consultado por su cruce con Darín y afirmó que estaba tratando de comunicarse con él para pedirle perdón.

Asimismo, aseguró que está seguro que lo de "canallada" no recuerda haberlo dicho, pero de ser así, no lo dijo por su colega, sino por la película. Ahora, habrá que ver si el su compañero en 'La Odisea de los Giles' acepta sus disculpas, ya que tras las críticas se mostró muy sorprendido y angustiado. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS