Última hora

DECEPCIONADO

Ricardo Darín reaccionó a las duras críticas de Luis Brandoni y le respondió tajante: "Es un delirio"

El actor no se quedó callado y rompió el silencio tras las declaraciones de su colega

Ricardo Darín reaccionó a las duras críticas de Luis Brandoni y le respondió tajante: "Es un delirio"

Luis Brandoni y Ricardo Darín, dos de los actores más relevantes del país, se encuentran enfrentados debido a las explosivas declaraciones del actor de 'Mi Obra Maestra' sobre 'Argentina, 1985', la película nominada al Oscar y protagonizada por su colega.

En las últimos días, Brandoni se había referido al film de Santiago Mitre, la cual muestra cómo el juicio contra los genocidas de la última dictadura cívico militar, y la había calificado de ser una "canallada" cuestionando la participación del actor de 'Nueve Reinas'.

En ese sentido, se refirió a Darín y sostuvo que nunca habló sobre su participación  porque sino le diría: "¿Cómo carajo hiciste para hacer esa película". Esta opinión de Luis Brandoni fue provocada por la ausencia de Raúl Alfonsín en el film ya que "ellos no conformaron la CONADEP porque querían la amnistía". 

Frente a estos dichos y la repercusión que generaron, el protagonista de 'El Secreto de sus Ojos' brindó declaraciones a 'Clarín' y reaccionó a las duras críticas de su colega, a quien le respondió tajante que no piensa involucrarse en esa discusión. Informa Voces Críticas.

Lo cierto, es que Darín se mostró muy triste por los dichos de Brandoni y aseguró que no le piensa contestar porque aún está con "dolor en el alma" y "anonadado". Además, sostuvo que responder sería contribuir a algo que no tiene "ni pies ni cabeza". 

Finalmente, Ricardo Darín expresó que no entiende qué le pasa ni de dónde surgen estas críticas por parte de su colega. Incluso, afirmó que todos están "estupefactos" y que no se va a subir a esto porque es "un delirio". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS