Última hora

Los llamativos mensajes de Gerard Piqué reaccionando al nuevo tema de Shakira: “superación”

¿Habrá sido un mensaje en respuesta a la nueva canción de Shakira?

Los llamativos mensajes de Gerard Piqué reaccionando al nuevo tema de Shakira: “superación”

WhatsApp a su plataforma canales de difusión para que personas de cualquier parte del mundo puedan conectar con famosos, portales de noticias, etc. En este caso Gerard Piqué utiliza esta nueva función para difundir mensajes o fotografías para sus seguidores, pero hubo algunos que llamó la atención debido al nuevo tema que sacó su ex mujer, Shakira.

Al parecer había enviado una foto con un mensaje en el qué se interpretaba como que había superado la separación con Shakira. La colombiana nuevo tema llamado “El jefe”, una colaboración con Fuerza Regida, al estilo mexicano. Una canción que no tardo en volverse tendencia en redes sociales.

El ex futbolista se muestra muy enamorado con su actual pareja, Clara Chía Martí, la mujer que habría causado la separación de Shakira con su ex pareja. Gerard compartió a través de su canal de WhatsApp una fotografía en donde le contaba a sus seguidores que era el tercer café que bebía en el día.

“A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”, escribió irónicamente a través de su canal de WhatsApp, según los fanáticos Shakira, Gerard abrir escrito eso apuntando directamente a su ex pareja un día después del estreno de su exitoso tema. Una muestra de superación, o al menos eso es lo que piensan los que siguen a Piqué.

Los rumores entre Shakira y el ex futbolista parece no tener un fin. Cada canción que logra sacar la colombiana es un motivo para que apunten contra Gerard, quien aseguró que se encuentra en su mejor momento y presta atención a ningún tipo de crítica que hacen los fanáticos de su ex pareja y los medios de comunicación

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS