Última hora

CORONEL MOLDES

|VIDEO| Pasajeros debieron bajarse a empujar un colectivo de Ale Hnos en pleno recorrido

El coche se frenó a mitad del viaje y los usuarios no tuvieron otra opción

|VIDEO| Pasajeros debieron bajarse a empujar un colectivo de Ale Hnos en pleno recorrido
sábado 23 de septiembre de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace varios meses la localidad de Coronel Moldes se ve afectada por las constantes fallas en el servicio de transporte público, sin embargo, las soluciones no llegan y en los últimos días un colectivo de Ale Hnos se vio involucrado en un nuevo incidente.

El hecho ocurrió el pasado jueves en horas de la noche, cuando un autobús de Ale Hnos se quedó varado a mitad del recorrido y los pasajeros se vieron obligados a bajar para empujarlo y continuar con el viaje.

Esta inusual situación fue captada por los vecinos, quienes rápidamente sacaron sus celulares y empezaron a registrar el hecho que se suma a una larga lista de incidentes protagonizados por los colectivos de esta empresa.

Las fallas persistentes en los coches de Ale Hnos generan un alto grado de frustración en los vecinos, quienes se encuentran a la espera de soluciones concretas debido a que ya realizaron varios reclamos y hasta el momento solo obtuvieron promesas.

 

Además, se debe tener en cuenta que el pasado 30 de mayo un colectivo de Ale Hnos se vio involucrado en un trágico accidente que dejó como resultado una víctima fatal y varios heridos de distinta gravedad.

Semanas atrás, el presidente de SAETA Claudio Mohr, había confirmado que aguardan por la llegada de nuevos autobuses y esperan que sean completamente nuevos. Además, la empresa finalizó los trámites administrativos para extender el servicio hasta el área metropolitana de Coronel Moldes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS