Última hora

enfoque laboral

Pablo Outes en Guachipas: "Nuestra propuesta tiene como eje a Salta y la defenderemos desde el Congreso”

El candidato a diputado nacional asistió a la entrega de más de 10 máquinas que serán de utilidad para Textil Guachipas

Pablo Outes en Guachipas: "Nuestra propuesta tiene como eje a Salta y la defenderemos desde el Congreso”
sábado 23 de septiembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Pablo Outes, postulante de la Unión por la Patria para el puesto de Diputado Nacional, ha asumido un compromiso sólido con la protección de los intereses de Salta en el Congreso de la Nación. Durante su reciente visita al Municipio de Guachipas, hizo hincapié en su enfoque laboral, que se centra en estimular el desarrollo productivo, consolidar el federalismo y fomentar la educación continua.

Outes estuvo presente en la entrega de más de 10 máquinas que beneficiarán a Textil Guachipas, un grupo de emprendedoras locales que desempeñan un papel fundamental en la comunidad. Esta cooperativa se dedica a la confección de ropa de trabajo, guardapolvos, indumentaria para el sector de la salud y ropa de cama, contribuyendo así a la generación de empleo genuino. Estas iniciativas forman parte de las políticas públicas implementadas por el Gobierno provincial para apoyar a los pequeños y medianos emprendedores.




En el contexto de estas actividades, el Pablo Outes subrayó la posibilidad de construir un futuro diferente para Argentina. Destacó que esto solo es factible mediante la solidaridad y la inversión en áreas clave como educación, salud y obra pública.

Asimismo, hizo hincapié en la importancia de impulsar el crecimiento económico de la provincia y de garantizar la presencia de un sólido sistema público de salud y educación. En este sentido, Outes afirmó que su enfoque estará centrado en defender los intereses de Salta desde el Congreso: "Nuestra propuesta provincialista tiene como eje a Salta y así los defenderemos desde el Congreso", insistió.

 

Además de su participación en esta entrega, Pablo Outes se reunió con representantes del sector turístico de Guachipas. Durante el encuentro, se abordaron estrategias para fortalecer la colaboración entre el gobierno provincial, el municipal y el sector privado en busca de potenciar el turismo local. Guachipas, un lugar conocido por su belleza natural y su riqueza arqueológica, es considerado uno de los destinos más atractivos de Salta. Entre sus principales tesoros se encuentran las pinturas rupestres, declaradas Monumento Histórico Nacional, así como el impresionante paisaje de la Quebrada de las Conchas, que incluye el Anfiteatro y la Garganta del Diablo. Informa Voces Críticas.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS