Última hora

La reina Letizia expulsó a una mujer que ingresaba a Zarzuela a escondidas: fue un caos total

La reina Letizia de España es una mujer que se hace respetar a través de sus decisiones

La reina Letizia expulsó a una mujer que ingresaba a Zarzuela a escondidas: fue un caos total

La reina Letizia de España es una de las mujeres más destacada de la realeza europea. Se caracteriza por tener un carácter dominante, frío y se responsable. El rey Felipe VI está orgullosamente de haber elegido a la mujer indicada para poder llevar adelante una imagen notable de la monarquía española. Aunque tuvieron muchas críticas, siguieron adelante representando a su tierra.

Las personas cercanas a la reina Letizia aseguran que el rey Felipe VI tiene una gran personalidad, pero se certifica que su esposa tiene mucho más carácter. Desde que fue nombrada reina se tomó el atrevimiento de tomar decisiones importantes en Zarzuela. Una de ellas consistió en echar a una joven que había ingresado varias noches al palacio sin consentimiento, teniendo en cuenta que era un familiar.

Se trata de Victoria Federica, hija de la infanta Elena, hermana del rey Felipe VI. La joven había ingresado por las noches al palacio de Zarzuela en varias ocasiones luego de tener fiestas. Esto fue tomado de una mala manera por la reina Letizia. La joven sobrina de los Reyes españoles es la quinta en la línea de sucesión, se caracteriza por tener un comportamiento bastante cuestionable.

El amparo que tenía la joven Victoria Federica era su abuela, la reina Sofía. La madre del rey Felipe VI estaba al tanto de todo lo que hacía su nieta, no le parecía algo inapropiado por lo que dejó qué la joven sigan llegando al palacio altas horas de la noche. Sin embargo, a quien no le pareció justo fue a la reina Letizia, quien puso los puntos y le prohibió el ingreso.

A Victoria Federica se le hizo costumbre llegar a altas horas de la noche al palacio de Zarzuela. La decisión de la reina Letizia fue prohibirle el paso, de alguna manera y se hizo caso a lo que la monarquía española quiso. Al parecer, el rey Felipe VI no quiso intervenir y dejo todo en manos de su mujer, quien resolvió la situación a la perfección.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS