Última hora

SIN AUTORIZACIÓN

Un joven salteño de 18 años organizó una fiesta clandestina que se salió de control

Las autoridades policiales de Salta llevaron a cabo un operativo en la reunión

Un joven salteño de 18 años organizó una fiesta clandestina que se salió de control

Salta (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de la mañana de ayer, se produjo una fiesta clandestina en una residencia del vecindario 20 de Junio, el cual atrajo a una multitud de personas sin las autorizaciones requeridas, lo que resultó en una infracción al dueño de la vivienda.

Aproximadamente a las 3 de la madrugada del 24 de septiembre, oficiales de la Subcomisaría Villa El Sol, perteneciente a la Dirección Unidad Regional N° 1, recibieron un reporte sobre un fuerte ruido de música en una casa en la zona de ampliación 20 de Junio, donde se realizaba la reunión informal

Al llegar al lugar, se encontraron con una gran cantidad de individuos que afirmaron haber comprado boletos para ingresar a la fiesta clandestina en la que también se ofrecían bebidas alcohólicas para la venta.

Cuando se solicitó la documentación necesaria para la realización del evento en cuestión, el organizador reconoció abiertamente que no contaba con los permisos requeridos para llevar a cabo dicha actividad.

Siguiendo las directrices y protocolos establecidos por la Fiscalía correspondiente, se procedió a notificar al individuo responsable de la organización clandestina, quien resultó ser un joven de tan solo 18 años de edad, acerca de la infracción que había cometido. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS