Última hora

REALEZA BRITÁNICA

El príncipe Guillermo conmovió al decir qué tipo de rey será cuando acceda al trono

El primogénito del rey Carlos y la princesa Diana con sus declaraciones ha dejado mucho qué pensar

El príncipe Guillermo conmovió al decir qué tipo de rey será cuando acceda al trono

El príncipe Guillermo vuelve a ser el centro de noticias por un escrito que ha realizado y que ha dejado al pueblo británico y a muchas personas sin palabras, al exponer algunas pistas que ponen en alerta a muchos cuando él acceda al trono.

No es secreto para nadie que el rey Carlos ya está a punto de declinar su coronación, puesto que ya tiene 74 años y a veces se siente agotado, por lo que en muchas ocasiones ha pedido a su mayor hijo que lo represente en algunas actividades.PRÍNCIPE GUILLERMO

Es por ello, que el príncipe Guillermo ha estado enfocándose en centrar su agenda, apoyando causas más concretas que la de liderar todo el país. Pero lo que nos sorprendió fue un escrito que hizo a través de su cuenta de Instagram.

“Un trabajo como heredero a tiempo completo tiene entre sus principales preocupaciones terminar con una de las lacras que más afectan al mundo del deporte y es el racismo, donde aún se muestran en el ámbito del fútbol profesional, donde los jugadores de raza negra padecen de tantas recriminaciones desde las gradas del estadio como en el propio campo de juego, algo que es completamente intolerable”, comenzó diciendo el príncipe Guillermo.PRÍNCIPE GUILLERMO

Sin duda alguna es una conducta irreprochable que no solo perjudica a la liga británica, sino a todos los países incluidos como España, que el Duque de Cambridge está dispuesto a cambiar de una vez por todas. No precisamente con acciones simbólicas, sino hablando con sinceridad sobre este delicado problema para mostrar su rechazo absoluto a estas prácticas”, terminó diciendo el heredero.

Palabras del príncipe Guillermo que expresó a través de las redes sociales de Kensington Royal, cuenta que comparte con kate y donde el futuro rey envió este reflexivo mensaje que conmovió a todos en el que rechaza totalmente el excesivo acoso y mensajes discriminatorios que existe contra los futbolistas negros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS