Última hora

Así fue afectada la vida de la princesa Marta Luisa luego renunciar a todo por un Chamán

Una princesa que apostó por el amor y decidió renunciar a todos sus beneficios de la realeza

Así fue afectada la vida de la princesa Marta Luisa luego renunciar a todo por un Chamán

La princesa Marta Luisa de Noruega tiene 52 años de edad y renunció a sus títulos reales para poder casarse con el chaman Durek Verret, de 48 años. Hace una semana se confirmó su casamiento, luego de más de dos años de noviazgo. Su vida cambió por completo, está a gusto, ahora se va a mudar de los Estados Unidos para ir a su país natal, Noruega.

La princesa yel chamán adquirieron una casa en donde compartirán junto a sus vecinos. Se trata de un pueblo que tiene alrededor de 6000 habitantes, está muy cerca de la capital de país, donde reciben los miembros de la familia real de Noruega. Martha Luisa eligió una vivienda en donde no tiene salida con facilidad hace en la calle, está muy bien protegida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Märtha Louise (@iam_marthalouise)

Marta Luisa pudo dejar ver que la casa cuenta con tres salones y seis dormitorios, es un fabuloso espacio, pensada en sus tres hijas, las cuales las tuvo con su antigo matrimonio, el fallecido Ari Behn. Las jóvenes ya visitaron lo que sería su nuevo hogar y no demostraron estar en contra de la nueva relación que iniciaría su madre con el reconocido chamán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Märtha Louise (@iam_marthalouise)

Según fuentes cercanas a la realeza de Noruega, fue la princesa Marta Luisa quien se encargó de todos los gastos de la compra de su nuevo hogar, esto segundo al firmaron ciertos medios de comunicación. Al parecer la boda sería para el próximo 2024, precisamente y 31 de agosto. El la ceremonia ya fue anunciada a través de sus redes sociales.

La llamativa la relación entre la princesa y el llaman comenzó en mayo de 2019, al principio como era de esperar, determinados sectores de opinión pública no estuvieron a gusto. Desde la casa Real de Noruega anunciaron en el 2022 que Martha Luisa no iba a realizar funciones reales y le quitaron sus títulos. Esto quiere decir, que le fue quitado el título de “ su alteza real”, ya que para los ciudadanos no era muy bien visto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS