Última hora

Nadia Ferreira y Marc Anthony se animaron a mostrar el lujoso bautismo de su hijo en México: fotos

Por el momento se supo que el bebé que tuvieron Marc Anthony y Nadia Ferreira es un varón. Fue bautizado en México

Nadia Ferreira y Marc Anthony se animaron a mostrar el lujoso bautismo de su hijo en México: fotos

Se conoce que el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira fue bautizada en la ceremonia celebrada en la catedral de México. Hasta hace unos días no se conocía el sexo del niño, ahora sólo falta comprobar su nombre. El reconocido cantante y la famosa modelo, tomaron la decisión de ocultar el nombre de su hijo por un buen tiempo, como así también el rostro, ya que no dejan ver cómo es realmente.

El pequeño hijo de Marc Anthony y la famosa modelo paraguaya tiene apenas tres meses y ha recibido el sacramento ante la mirada de sus padres y con unos padrinos espectaculares, pon un lado está Carlos Slim, y su esposa, María Elena Torruco, quién es decidieron apadrinar al pequeño, que de momento lo llaman Baby Muñiz Ferreira. Se conocieron algunas fotos del momento.

“Presencirte renacer como Cristiano en nuestros brazos y en lo de tus padrinos Male y Carlos en la catedral fue de los momentos más especial en mi vida. Tu nombre ya está escrito en el cielo mi amor… hijo de Dios”, fueron las palabras que eligió Nadia Ferreira para dedicarle a su pequeño hijo, quién fue cubierto con un emoji en su cara para resguardar su seguridad.


Marc Anthony y Nadia Ferreira posaron felizmente con su hijo en brazos y junto a sus padrinos. La catedral está ubicada en el corazón del país Azteca, frente al Zócalo y al monumental el palacio nacional. luego del bautismo, la modelo y el cantante junto a sus amigos se reunieron en un almuerzo en una de las más lujosas terrazas de México.

Para el almuerzo no faltó una decoración en colores azules y blancos, como así también un grupo de mariachis que cantaban mientras el niño dormía en su coche. Nadia Ferreira decidió vestir a su hijo de color blanco y ella también lo acompañó con el mismo tono. La elegancia, el lujo y la felicidad acompañaron a la paraguaya junto a su reconocido esposo en el bautismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS