Última hora

TASA SUBSIDIADA

Créditos para trabajadores: cuál es el límite de edad para acceder a los $400.000

Uno de los requisitos para acceder a esta línea crediticia está vinculado a la edad de los solicitantes

Créditos para trabajadores: cuál es el límite de edad para acceder a los $400.000
martes 26 de septiembre de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El pasado lunes 18 de septiembre inició el período de inscripción a los créditos para trabajadores, cuya gestión debe realizarse a través de la página web de ANSES antes del 30 de noviembre.

Quienes se inscriban y finalicen el proceso en una oficina del organismo podrán acceder a los créditos de $400.000 con un plan de financiamiento en 24, 36 e incluso 48 cuotas y una tasa subsidiada del 50% 

Para acceder a estos préstamos personales es fundamental que los ingresos del solicitante sean inferiores a los $700.875 y que pueda comprobar una antigüedad mínima de seis meses de trabajo bajo el mismo empleador.

Otro de los requisitos para acceder a los créditos para trabajadores está vinculado a la edad de los solicitantes, en este caso se detalla que el límite es de 59 años y 11 meses en el caso de las mujeres, y 64 años y 11 meses en el caso de los hombres.

Además, el trabajador debe ser titular de una tarjeta de crédito otorgada por el banco en el que cobra su sueldo y contar con una situación crediticia 1 o 2 emitida por la Central de Deudores del Banco Central de la República Argentina.

Por otro lado, es necesario aclarar que el trámite para acceder a los créditos de $400.000 consta de una etapa de inscripción online y una etapa de validación presencial, por lo cual el monto será depositado dentro de los siete días posteriores a la ejecución de la segunda etapa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS