Última hora

Impensado

La reina Letizia es obligada a eliminar esta costumbre de su vida para no dañar más su salud

La esposa del rey Felipe VI ha recibido una importante advertencia de sus médicos

La reina Letizia es obligada a eliminar esta costumbre de su vida para no dañar más su salud

La reina Letizia ocupa mucho tiempo de su vida en su imagen y su salud; de hecho, muchos expertos han señalado en el último tiempo que la esposa de Felipe VI tiene un serio problema con su apariencia y que eso la ha llevado a desarrollar una peligrosa obsesión. Sin embargo, la líder de Zarzuela ha demostrado recientemente que está dispuesta a resignar algunas costumbres para cuidar su salud.

La ex periodista siempre ha sido una gran fanática de la ropa y los accesorios; su sofisticado gusto por la moda la ha llevado a invertir una gran fortuna en su guardarropas. Sin embargo, como forma de cuidar su salud, la reina Letizia ha optado por resignarse al uso de tacones altos. Informa Voces Críticas



Según explicó la prensa española, Letizia fue advertida por su equipo médico luego de que estos detectaran todos los problemas que los zapatos altos ocasionaban en los pies de su paciente. Sin embargo, pese a que le recomendaron no usarlos más, la esposa del rey Felipe VI desatendió esa petición debido a que para ella es muy difícil verse sin tacones y asimilar su estatura natural.


Pero, al parecer, en las últimas semanas la líder de Zarzuela ha cambiado de opinión debido a que se la vio en sus últimos eventos informales con looks mucho más discretos y, por supuesto, usando zapatos bajos. La nueva regla estética de la reina Letizia es llevar tacones para sus compromisos más importantes y usar zapatos chatos para el resto de sus eventos reales.



La obsesión de la reina Letizia por los tacones radica en que, aunque tiene una estatura de 1.70 metros, el rey Felipe VI mide 1.97 metros y eso genera una notoria desproporción entre ambos. Para la ex periodista es fundamental que, frente al público y las cámaras, la imagen de su matrimonio sea armoniosa y equilibrada, es por eso que le costó aceptar el uso de zapatos bajos, pese a que los altos le generaban problemas de salud.

De ahora en adelante la reina Letizia deberá acostumbrarse a lucir mucho más baja en comparación con el rey Felipe VI. De hecho, ella es la única integrante de la familia real de España que tiene una estatura media, debido a que la princesa Leonor y la infanta Sofía han heredado la misma altura que su padre.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS