Última hora

REPROCHABLE

Lo que tuvo que hacer la reina Letizia para poder ser la reina de España

La consorte hizo algo contra su vida y el rey Felipe lo permitió

Lo que tuvo que hacer la reina Letizia para poder ser la reina de España

Es bien sabido que cuando la reina Letizia conoció al rey Felipe podría decirse que fue un amor a primera vista. A pesar de que en ese entonces el mandatario era uno de los solteros más codiciados y deseados por miles de mujeres, solo la ex periodista pudo conquistar su amor.

Todo el romance entre la monarca y el mandatario nació aquella noche, cuando ambos cruzaron sus miradas, mientras ella trabajaba como periodista para un conocido medio de televisión, y el soberano se apareció donde sería entrevistado.REINA LETIZIA

La vida de la reina Letizia se veía tan perfecta, puesto que ella hablaba muy poco de su familia y de sus orígenes. Ante tanta perfección, la familia real español buscó asesoría de la prensa y el Centro Nacional de Inteligencia para que investigaran su pasado para encontrar datos que lograran terminar con esa relación.

Al hacerlo, la familia del rey Felipe quedó impactada al conocer que la reina Letizia tuvo un aborto antes de conocer a quien hoy es su esposo. Noticia que, sin duda, sería la mejor arma que pudo impedir el matrimonio entre ellos.REINA LETIZIA

Esta importante información fue revelada en el libro titulado “Adiós, princesa” de David Rocasolano, primo y abogado de la consorte y quien además llevó el proceso de divorcio con el primer esposo de Letizia, Alonso Guerrero.

El hijo que esperaba la reina Letizia era de David Tejera, un exnovio de la royal con quien mantuvo un romance y que terminó para comprometerse con el rey Felipe. Lo más impresionante de esta historia, es que se dice que el mandatario sabía lo que iba a hacer su novia. Incluso él fue quien ordenó destruir las pruebas de este procedimiento médico al que debió someterse en aquel entonces.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS