Última hora

Restan algunos trabajos

Obras en plaza 9 de Julio: desmintieron falta de documentación y anunciaron nueva fecha de apertura

Había versiones de que faltaban documentos para finalizar los trabajos

Obras en plaza 9 de Julio: desmintieron falta de documentación y anunciaron nueva fecha de apertura
martes 26 de septiembre de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) El nuevo secretario de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Federico Casas, ha salido al frente de las acusaciones que afirmaban que los planos eléctricos de la plaza 9 de Julio no estaban aprobados y para confirmar la fecha de finalización de obras.

 

Según Casas, tras la celebración de la fiesta del Milagro, se han intensificado los esfuerzos para concluir las obras pendientes en la plaza 9 de Julio. Aunque reconoció que aún falta por completar el piso y algunos aspectos de iluminación y electricidad.

 

 

En una entrevista con Profesional FM, Casas desmintió las acusaciones sobre la documentación del espacio verde y anunció la fecha de apertura total para la plaza principal de la ciudad. El secretario estimó que en un plazo de dos o tres semanas, esta estará completamente habilitada y revitalizada con todas las nuevas mejoras.

 

Una de las primeras cuestiones que se abordaron en la conversación fue la acusación de que la instalación eléctrica carecía de aprobación. Casas negó rotundamente esta afirmación y resaltó que, por primera vez en la historia de la ciudad, la plaza principal contará con la documentación necesaria debidamente aprobada por el organismo de control correspondiente.

En este contexto, Casas muestra su compromiso con la finalización de las obras en la plaza 9 de Julio y su determinación de garantizar que todos los aspectos legales y técnicos estén en orden para el disfrute de la comunidad en menos de un mes. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS