Última hora

Nueva canción

Descubiertos: este es el insólito mensaje secreto que Aitana y Sebastián Yatra ocultan en sus últimas canciones

La cantante catalana ha lanzado su nuevo trabajo discográfico en el que hay una canción que podría estar dedicada a su antiguo amor

Descubiertos: este es el insólito mensaje secreto que Aitana y Sebastián Yatra ocultan en sus últimas canciones

Aitana Ocaña, la talentosa artista catalana, ha sacudido la escena musical con el lanzamiento de su flamante disco, titulado “Alpha”. Este trabajo no solo representa un cambio radical en su imagen pública, sino también en su estilo musical. El álbum ha llegado al mercado cargado de canciones de gran significado personal para la cantante. Si bien ya habíamos explorado anteriormente la canción "Luna", que parecía ser una oda a su historia de amor con Sebastián Yatra, recientes revelaciones sugieren que esta melodía podría tener un significado mucho más profundo.

Seguidores fervientes de Aitana han expresado la teoría de que "Luna" no solo constituye la declaración de amor más conmovedora de la artista, sino que también se erige como su respuesta al tema "Básicamente", lanzado por Yatra en 2022 como parte de su álbum 'Dharma'.

Lo que agrava aún más esta especulación es el sorprendente parecido en la estética de sus respectivos videoclips, como se puede apreciar en imágenes comparativas.

Los comentarios y reacciones de los seguidores no se han hecho esperar. Frases como "Básicamente y Luna: canciones de amor que se contestan" y "Tremenda declaración" inundan las redes. Algunos seguidores afirman: "Sebas tiene una canción que se llama Básicamente donde él se refiere a sí mismo como la Luna y la letra coincide en que era para ella". Otros añaden: "Ellos no dicen nada pero, a su manera, en forma de canciones le gritan al mundo lo enamorados que están", mientras que otros aseveran: "Está claro a quién va dirigida. Es su respuesta a Básicamente".

Para comprender mejor por qué los seguidores han tejido esta teoría, es esencial examinar con minuciosidad las letras de ambas canciones, ya que revelan similitudes notables y una aparente conversación entre ambos artistas. Comencemos por las letras de Aitana, donde entona: "Tú, mi Luna llena eres tú. Cuando apareces eres luz. Y las estrellas se molestan. Me miras más que a ellas. Tú, mi Luna llena eres tú. Cuando apareces eres luz. Y cuando estás todo es seguro. Y si te vas se vuelve oscuro". Informa Voces Críticas.

Por su parte, Sebastián Yatra expresa en su canción del año pasado: "Básicamente aquí estamos los dos. La Luna soy yo, el planeta eres tú. Y has ido girando, buscando una luz. Probablemente otra vez salga el sol, pero aquí estoy yo, porque aquí estás tú. Te quedas girando, esperando mi luz. Lo intentamos y está mal, porque tú no eres capaz de darme un beso y no volar (...) Contigo y las estrellas yo no puedo ir despacio. Conmigo tú te estrellas, como un loco te salvo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS